Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Que pasó Dinho? se acabó la de Kevin?

:money_with_wings:

4 Me gusta

Hace como tres mercados de pases buscan cerrar el 3 y no pueden este club es un chiste hermano dejate de joder tenemos a los dirigentes mas inutiles del mundo eh LOS PELOTUDEAN TODOS

1 me gusta

Tres cuotas? Vamos, están boludeando esto no puede ser verdad. Es lamentable. Que se las tome en agosto pero con toda la plata sobre la mesa, sino que no se lo venda. Los interés de River no lo cuidan nada estos delincuentes.

5 Me gusta

el pibe ya se hizo revision medica y firmó contrato .. pero River no recibió un solo peso … INSOLITO

5 Me gusta

no creo q sea tan así. no podés tener 2 contratos al mmismo tiempo. antes de firmar un nuevo vínculo (contrato, con RM) tenés q ‘romper’ el contrato vigente (con River vía cláusula de rescición).

de todos modos, yo lo cuelgo. lo llevo a USA pero no lo uso ni en pedo.
hay q hacerse responsable del desastre q va a ser River en este MdC sin EL jugador del equipo, regalado por esta dirigencia nefasta.

1 me gusta

Como va a firmar contrato si todavía es jugador de River

1 me gusta

Dicen que ya lo firmó (es entre él y RM) y lo tienen cajoneado hasta que se haga el pase … con una clausula de 1000 millones de euros

lo mismo me pregunto, pero lo leo y escucho por todos lados

2 Me gusta

Je, ya están diciendo esto. Maaamita, recontra cantado estaba eh!

2 Me gusta

¿No era que si pagaban rn cuotas se quedaba hasta diciembre? Jajajaja

2 Me gusta

Domada la gestión britdown, y sobre todo domados nosotros los hinchas que vamos a pasear al mdc y a la libertadores.

2 Me gusta

Igual Grova tira mil informaciones de un tema hasta que le pega a una. Usa tuiter para tiro al pichón, impresentable periodista

1 me gusta

Ah pero

Ahí hizo el encantamiento de desaparición Harry Potter.

4 Me gusta

Una variante JOVEN para el medio es Leonel Pérez de Huracán. Juega de 5 y destaca en la faz defensiva. 20 años. Podría andar bien con Castaño.

3 Me gusta

3 comodas cuotas de 15, justo para comprar un driussida por semestre

2 Me gusta

Fíjate todos los 5 que propuse ahí está Leonel Perez.

1 me gusta

Sería algo insólito, arreglan contrato y juega con River tranquilo en MDC?

2 Me gusta

Bancan traer a Garro para reemplazar a mastraiciono o estoy derrapando? porque francamente no tenemos tampoco muchas alternativas potables para cumplir ese rol.

3 Me gusta

No era que ejecutaban la clausula? Quiero creer que esta verguenza de los dirigentes no va a quedar tan impune y que minimamente alguien ira a pedirles explicaciones publicas.

1 me gusta

Hay que cambiar la formación de mierda de una vez 4-4-2 como las buenas épocas de pragmaticardo