Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

2016 fue, y tiene 31 años no 44.

Pero como me vas a comprar un tipo que figura a los 19 años hace 10 años con un cohete en el culo con este Almirón

Es otro tipo de jugador ya. No le podés dar hoy ese rol a Almirón. No lo hace ni en eliminatorias contra Perú y Bolivia

Compara el Lanzini de 23 años con el actual de 32 años. Bueno, eso tambien aplica para Almiron. Hay características que se pierden con la edad.

Excelente jugador Almirón, te puede ser muy útil

Si esa va a ser tu figura para darle la pelota y que te resuelva el partido como hoy hace Mastantuno

Estás hasta más bolas

Lanzini siempre fue un mediopelo terrible inflado por el foro, Almiron es crack, y hoy es mejor que todo el plantel de River junto.

¿Y Vega?. El arquero sin manos y sin pies que tuvimos en 2011/2012.

2 Me gusta

Lanzini llego a jugar en la Selección Argentina, y si no se hubiese roto mal, iba al Mundial 2018.
Almiron esta infladísimo por este foro, siempre fue jugador de equipos chicos.

Lanzini salio Campeón en River, y siendo importante en 2014.

1 me gusta

Maxi Meza y Pavón jugaron el mundial 2018. Seamos serios.

Lanzini siempre fue agüita tibia.

Almiron es muy buen jugador.
Igual lo que necesitamos son 2 mediocampistas que cambien la ecuacion.
Arriba para hacer diferencia teniendo un mediocampo carreta como el que tenemos necesitas a messi 2022

Lanzini salio Campeón en River, y siendo importante en 2014. Y metiendole goles a Boca.

Almiron no es nadie. Es solo una fantasía homoerótica de algunos foristas. Jugador de equipos chicos y encima se fue por 2da vez a hacer guita a la MLS.

Almiron esta bien para reemplazo de un rol similar al de Mastantuono, pero hace falta un 5 y un mixto de jerarquía, mas un delantero crack….con eso acomodamos el equipo. Después el 3 y algún central más sería un golazo

2 Me gusta

Ninguno de los dos es crack….pero Almiron es bastante más que Flanzini….el paraguayo tuvo partidos destacados contra Argentina….

2 Me gusta

Yo tampoco bancaría que venga Almiron. Era hace 6 años

Hizo el gol a Boca y punto. Ramiro también así que según tu lógica debe haber sido importantisimo (y la verdad ni era titular Ramiro).

Chichizola, Ledesma, Carbonero, Teo y Cavenaghi fueron mucho más importantes que Lanzini en ese título. Ni por asomo fue la figura de ese equipo.

Almiron si, y de un equipo que desfiló, ese River cortó clavó con el orto hasta último momento para ser campeón.

El Real Madrid va a pagar a Mastantuono en 3 cuotas. Barbaro che, en 2 semanas seguro anuncian que compran alguno de Europa por 200 millones y nosotros como boludos no podemos exigir el pago de la cláusula.

2 Me gusta

otro elsidas Gomes, caprichito de gagardo . Hijos DE PUTA

1 me gusta

acabo de leerlo

wtf???

1 me gusta

Nada que ver igual la comparación, 21 años tiene este.

El club más boludo del mundo

La venta de Franco Mastantuono será en tres pagos de 15 millones cada uno. Viaja a España el 15/8.

:information_source: @GerGarciaGrova

2 Me gusta

Hay algo que realmente no cuadra

2 Me gusta