Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño, Villagra o Lanzini;
Simón, Driussi, Cepeda;
Colidio o Borja.
Extremo
Cepeda es buen jugador, lotrai
No conozco a cepeda, pero sino sale caro lo traigo. Es joven y juega en un puesto dónde River no tiene variante. Yo lo traería.
Podrido del técnico y sus fetiches chilenos. Nos quiere llenar el equipo de chilenos mufas y que no veamos la copa pasar ni de cerca durante años. Ya me tiene las pelotas llenas, cuando sacaron uno bueno esos mapuches? Nunca, cada mil años sacan un Alexis Sánchez sin embargo siempre van a buscar uno ahi, en ese país de mierda y encima recontra mufa.
Palavecino y Paradela son buenos jugadores en Mexico. Bareiro la mete en Qatar.
Nosotros necesitamos jugadores con jerarquia para ganarle a equipos brasileros, no jugadores que rindan bien en Chile.
Me hace mierda ver la cara de trolo del moishe de Sidón
Kjjjjj
El equipo que quiere armar el Jones Huala que tenemos de DT
Armani
Montiel MQ Paulo Díaz
Nico Diaz
/Suazo ![]()
EnzoP.
Solari
Driussi Cepeda ![]()
Tapia
Colidio
A mi tambien, ahora lo saco
Que caras de muertos que tienen Cepeda y Rojas. Tienen la curvatura craneal de Fontana o el paragua Rojas.
Jajajaja de Soteldo pasamos a Cepeda. Mamita!
No tenemos a ningún urugarca en el plantel no?
El objetivo del MdC es tratar de que no nos pinte la cara el pasante o el Urawasca con este equipo realmente.
Boselli
Está en Ensuciantes
Cepeda está entre los tres jugadores que siempre puse como ejemplo de lo que River necesitaba: un volante por izquierda. Los otros dos eran Fernández Mercau (el que más me gusta) y Campaz.
Los que no entienden nada del juego del fútbol, van a decir que son mediopelos y bla, bla, bla. Si es por ellos pondrían a Quintero y Rojas juntos, tipos con calidad pero que juegan PARADOS en la cancha.
Dame un equipo con coherencia desde lo táctico, con orden. Basta de la pavada del 4-3-1-2, venga Cepeda y juguemos de otra forma con un hombre que abra la cancha sobre la izquierda.
Montiel - Diaz - MQ - Roman Vega
Simon - Castaño
Mastan - Colidio - Cepeda
Driussi
Sacame a Sidon de ahí y estamos.
Simón juega bien en un medio con 3 volantes donde él juegue por la derecha. Dejen de inventarle posiciones. Especialmente vos Gallardo.
Alta mandíbula de chad