Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Un exito las sad, te compran al jugador pero no te pagan y queda tirado entrenando en una plaza de un pais que no conoce ni el idioma, con 20 años

10 Me gusta

Las NO noticias del dia …

Roman Vega

3 Me gusta

Cepeda es un jugador muy necesario, es justo lo que necesita River: un volante por afuera. Además es polifuncional, jugó mucho de carrilero en la línea de tres que ponía Almirón.

Esto paso porque ratonean como siempre, seguro pidieron 5M desde el día 1 y Brito alargo tanto las negociaciones que Bostaense se canso y ahora no lo vende.

3 Me gusta

Cómo vas a pagar 5 palos por un suplente? Está bien negociar ahí

3 Me gusta

Ninguno de esos 2 tiene que venir. 1 falopaza, puteado en San lorenzo, el otro es chileno. Antes que traer esas 2 mierdas prefiero cerrar el mercado así

1 me gusta

Negociar que? si dicen que River estaba dispuesto a pagar los 5M :rofl: 1 mes dando vueltas al pedo.

No es lo mismo pagar 5 palos al contado que en partes + bonos

A que hora llega el avión con Cepeda?

Para mi River debe RETIRARSE del mercado de pases. Antes que traer mas falopa guarden todo para Junio y metan fuerte ahi pero en jugadores de jerarquia real.

4 Me gusta

Tal cual…siempre hacen lo mismo estos payasos

No guardan nada, se la queman en tiras de led de bangladesh

2 Me gusta

Al mundial de clubes se va con lo que se trae ahora, no hay tiempo para traer en el medio. Una vergüenza.

A apuntar a la Libertadores.

3 Me gusta

Ya esta entonces, hay que descartar el mdc, habia que aspirar a llegar a cuartos por la guita, pero este plantel no le gana a san lorenzo y platense asi que estamos fritos

1 me gusta

Como que suplente, el tipo este le gana la titularidad a Pezuña en un partido

La verdad no conozco a Cepeda, pero si es un motorcito en el mediocampo lo traigo. No me interesan las estadisticas, se ve que no aprendieron nada con Borja.

1 me gusta

No es ningún motorcito del mediocampo. Es un extremo por izquierda que va pegado a la raya.

Y ya que estamos, comparte representante con el negoicado de Tapia.

Entre los que ya estan, la falopa que estan buscando, el DT, los 3.0… La verdad que te dan ganas de no mirar un puto partido más en todo el año

3 Me gusta

Es un extremo por izquierda? o volante por izquierda? es mas volante, justo lo que necesitamos