Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

prefiero consumir fentanilo despues de ver los nuevos refuerzos que se estan buscando,…

6 Me gusta

River está negociando por un jugador alemán nacionalizado paraguayo. No puedo dar el nombre. Juega en la liga paraguaya y es titular de la selección alemana no puedo dar el nombre. Juega de lo mismo que Bustos, o sea falso 9.

1 me gusta

Un año más haciéndome mala sangre la concha de la lora, que bien y que mal me haces River

5 Me gusta

No hay que traer Chilenos pero van, pretenden al hermano del arucano sorete y buscan a Cepeda

Me quiero morir con estas basuras

7 Me gusta

Tiene un fetiche con los chilenos el muchacho desquiciado

2 Me gusta

Una que le salió bien a la dirigencia!

1 me gusta

si viene un 5 bueno ganamos la copa

2 Me gusta

Traigo a Cepeda. Es la reencarnación de Arjen Robben después del cáncer.

1 me gusta

2 Me gusta

Dale que tiene que venir Castaño

3 Me gusta

Raro que hayan “ofrecido” a Rojas. Si es así debería ser la primera opción, y tengo entendido que Cepeda es extremo. A menos que sea una especie de Nico Gonzalez

1 me gusta

5 Me gusta

Cuánta falopa!

1 me gusta

Rojas es aceptable pero yo traería a Mura que es mucho mejor y cubre bien los dos laterales

Cepeda es un cáncer trasandino. Prefiero que juegue Subiabre

1 me gusta

Rojas, cepeda y castaño, gracias Dios, estamos salvados, con esos ganamos la copa, mira esos nombres, calidad pura, un nn de racing, un chileno con peores números que el mágico canales, y un colombiano con pinta de homosexual que no se pudo ni ganar la titularidad en Rusia, liga en dónde muertoscal y botecito son figura…

5 Me gusta

Maxi Salas Colidio
Driussi
Meza Castaño Rojas
Casco Chile Mq Montiel
Armani

todo el año es carnaval

1 me gusta

Y algún partido viste? Tiene técnica o sabe mover la pelotita?

Si viene el chileno Cepeda lo meto en lugar de Rojas

2 Me gusta

Carnaval para los rivales, que en el medio se encuentran con castaño, meza y rojas, uno mas falopa que el otro, y después tienen a casco y diaz en la marca, la autopista más facil del mundo…

6 Me gusta