prefiero consumir fentanilo despues de ver los nuevos refuerzos que se estan buscando,…
River está negociando por un jugador alemán nacionalizado paraguayo. No puedo dar el nombre. Juega en la liga paraguaya y es titular de la selección alemana no puedo dar el nombre. Juega de lo mismo que Bustos, o sea falso 9.
Un año más haciéndome mala sangre la concha de la lora, que bien y que mal me haces River
No hay que traer Chilenos pero van, pretenden al hermano del arucano sorete y buscan a Cepeda
Me quiero morir con estas basuras
Tiene un fetiche con los chilenos el muchacho desquiciado
Una que le salió bien a la dirigencia!
si viene un 5 bueno ganamos la copa
Traigo a Cepeda. Es la reencarnación de Arjen Robben después del cáncer.
Dale que tiene que venir Castaño
Raro que hayan “ofrecido” a Rojas. Si es así debería ser la primera opción, y tengo entendido que Cepeda es extremo. A menos que sea una especie de Nico Gonzalez
Cuánta falopa!
Rojas es aceptable pero yo traería a Mura que es mucho mejor y cubre bien los dos laterales
Cepeda es un cáncer trasandino. Prefiero que juegue Subiabre
Rojas, cepeda y castaño, gracias Dios, estamos salvados, con esos ganamos la copa, mira esos nombres, calidad pura, un nn de racing, un chileno con peores números que el mágico canales, y un colombiano con pinta de homosexual que no se pudo ni ganar la titularidad en Rusia, liga en dónde muertoscal y botecito son figura…
Maxi Salas Colidio
Driussi
Meza Castaño Rojas
Casco Chile Mq Montiel
Armani
todo el año es carnaval
Y algún partido viste? Tiene técnica o sabe mover la pelotita?
Si viene el chileno Cepeda lo meto en lugar de Rojas
Carnaval para los rivales, que en el medio se encuentran con castaño, meza y rojas, uno mas falopa que el otro, y después tienen a casco y diaz en la marca, la autopista más facil del mundo…