Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es que esa debería ser la política de River…gastar sólo en jerarquía y aguantar a los pibes principalmente

4 Me gusta

3 Me gusta

Otro chilote medio pelo más, maaaamita

3 Me gusta

Hay que comprarselos el 28/2 por 3 millones.

Fuera de joda, necesitamos un armador porque gagardo quiere jugar con n10 si o si y el Pity vive roto.

1 me gusta

Estaba mirando las estadisticas de Cepeda y son de terror.

8 goles en todo el 2024, 5 goles en el 2023.

Las asistencias menos todavia.

Hasta Bareiro tenia mejores numeros que este.

7 Me gusta

Suazo, Kanté y Soteldo. Hágase

6 Me gusta

Para los que se quejan de que no tenemos suerte, íbamos a pagar una fortuna por otro fiambre y Peñarol decidió reventarse como nunca en su historia con 7 palos verdes

Y no se olviden de poner para la colecta, manyas, vamo arriba que se despertó el gigante, bo

16 Me gusta

Ojalá siga la negociación por Esquivel, que se cierre la venta de Villagra y lo cierre a él y a castaño. Claramente los necesitamos, Montiel demostró en un par de partido como un tipo con criterio , estado físico y ganas de competir hace la diferencia.

7 Me gusta

Dale traigamos otro medio pelo, asi armamos otro plantel de 30 tipos donde a 5 o 6 como mucho les de para jugar con esta camiseta

Es extremo

Esquivel hoy es prioridad, asi haya que poner 10 palos

5 Me gusta

si vamos a hacer una apuesta, xq no vamos por algun africano ? posta lo digo
tenemos que avivarnos y ser los primeros que peguemos un crack africano en sudamerica

le damos casa a la familia y lo traemos por el pancho y la coca. Le hacemos un contrato por 10L de agua a la aldea donde vive

me muero si sacamos al proximo Didi Drogba

5 Me gusta

Tuvo un veranito, como tantos otros.

1 me gusta

Si miras las asistencias tambien son malisimas, para eso le doy rodaje a Subiabre.

O que busquen un extremo con asistencias o un 9 con gol, quedarse a medio camino nos va a pasar lo mismo que con Bareiro, o sea juntar falopas que despues no sabes como sacarte de encima.

4 Me gusta

“Le doy rodaje a Subiabre” que es ese lenguaje en el foro? Nos contagio el espiritu de Juan Chotese?

1 me gusta

Teniendo un equipo con tantos internos que encima son lentos, tener 2 laterales que lleguen al ataque y desborden pasa a ser primordial, hay que traer un buen 3 viendo el desastre que es Acuña. De hecho trayendo un 3 quizas, paradogicamente, se aproveche mas a Acuña, tirandolo mas adelante.

1 me gusta

Y acá pedían al falopa ese como si fuera la reencarnación del Beto Alonso. Menos mal no vino el berreta ese.

3 Me gusta

Pensar que algunos pedian a James Bond en este foro mamita

29 Me gusta

Sonó Kanté again? Me vuelvo loco

2 Me gusta

Nunca sonó Kante, es pura fantasía de los gordos de acá

3 Me gusta