Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Como si fuera tan fácil jajaa.
Scocco para mi es top 10 de delanteros de la historia del club. Decí que llegó grande, sino sería ídolo indiscutido, le faltó más tiempo en River.

Sacando a Castellanos que debe salir como 25 palos, no se me ocurre un 9 que sea más o menos completo y comprable.

No digo que tenga EL NIVEL de Scocco, sino que sea su perfil

1 me gusta

Tenemos demasiados viejos
Necesitamos delanteros que se muevan todo el tiempo

5 Me gusta

Es un desastre de 4 y lo querés poner de 3?, ese muchacho no puede jugar nunca más en River, es pésimo defendiendo.

1 me gusta

Lo que leí de que se está buscando una APUESTA me gusta porque significa un delantero joven

También puede ser verdad.
Yo veo que te gusta Arezo. Tuvo muy buenos números hace dos años. Como 0,56

Yo pedi por Marino y tampoco me dieron bola

2 Me gusta

Coincido. De hecho ( para mí) en los últimos diez años ha sido el mejor. Por encima de Julián, Juanfer, etc.
Este tipo era un Crack. A Juanfer lo descrestaba. Hablaba maravillas de él.

3 Me gusta

Si lo vuelven a adelantar, lo más parecido que hay a Scocco es Driussi, pero igual se necesita a alguien que se pueda mover, dicen que buscan un delantero apuesta, así que podría ser un delantero de la liga argentina joven a lo Alario en su momento

1 me gusta

Es que vos la tenés muy clara p4blo.
Seguro porque no lo han visto y tiene la chapa de ser Colombiano. Pero te digo que si River lo hubiera traído se habría convertido en una especie de Palomo en Independiente o Gio en Racing.
Marino hubiera sido más ídolo que Juanfer. Es el sucesor de Willington Ortiz. Nacional hizo un esfuerzo demasiado grande para retenerlo y se quedó con la mitad y los derechos corporativos. El Colombus Crew tiene el otro 50%. Lo compró en 2.8. Te aseguro que este jugador va a Europa el año entrante por 15 a 20 palos (si no hay lesiones en el medio, ojalá). En River hubiera salido por 80 palos.
Un monstruo. Con todas las letras.

3 Me gusta

Es que para “9 apuesta” ya vino Tapia.

Físico le sobra, el problema de Bustos es técnico

2 Me gusta

Vino como reemplazante de Solari, no como 9

Exactamente. Y River a veces tiene un problema más físico que técnico

El 9 que necesitamos se llama Linkin Park

2 Me gusta

Cuando le preguntaron si pensaba traer a alguien por la lesión de Ruberto dijo que hoy el mercado es más chico porque muchos ya cerraron y no piensa traer por traer. Si aparece una ‘oportunidad de mercado’ se estudiará.

4 Me gusta

No va a quedar otra que probar a Bustos de falso 9

7 Me gusta

Ya. Gracias Ges.
Gallardo siempre responde en abstracto. Nunca dice SI o No.
La deja bailando.
Algo así como No pero SI.

Como rompen las bolas con Bustos de 8.

Ledesma
Montiel, Pezzella, MQ, Casco
Castaño, Galoppo
Subiabre, Driussi, Pity
Bustos

3 Me gusta

El 9 que buscaría es a Girotti