A esta hora Leo Castro es tendencia número 5 en Colombia. Leo que no ha renovado y veo a hinchas de equipos de Suramérica pidiéndolo.
Dinho nos quiere encajar todos los caribeños, debe ser el bragarnik de allá
Josef Martínez es lo más parecido sin pagar tanto
Dinho, aprovechá este último mes previo al ban, por el tema Kelvin Castagnon
Ayer vuelve a quedar en claro que falta un 3, alguien que llegue al fondo, con condición física para sostener un ritmo alto.
Ni hablar en el medio donde aliendro no está a la altura y enzo no aguanta los 90
Ahhhh jajajajaja
Me vas a extrañar Morgoth. Me acuerdo que me bancaste duro cuando eras James Hetfield. En los tiempos de Fanático.
Y aún me das LIKES papá. Eso no lo olvidaré cuando me vaya a los cuarteles de invierno.
Nahh… por charlar. No voy de baneo.¡Kevin viene a pisar fuerte y aquí seguiremos Morgoth!
Ojalá te convenza. Seguro que sí.
Yo creo que teniendo a Borja, Driussi, Colidio y Tapia, si viene un delantero va a ser más un extremo (como Cepeda que se mencionó ayer) que otra cosa
Esperemos que venga Castaño, y que en todo caso Bustos o Paulo puedan ser alternativa para jugar de 3 si se los necesita.
Prefiero a Soteldo en ese caso…un tipo más hecho y bicho
Claro, pero calculo que debe ser mucho más caro y difícil de negociar también
Al saltar la parte 13 del thread, el mercado de pases quedo atrapado en una cinta de moebius eternamente.
River solo volvera a incorporar si alguien rompe el bucle infinito y vuelve atras.
Qué dormidos de mierda que son Gagardo y la dirigencia, se piensan que a este plantel de mierda le falta rodaje nomás, buscá más refuerzos soretes, 1 mes más tienen la re puta madre que los re mil parió, al primer mano a mano de la copa de la ligarcha nos van a romper el tuje y en el mundial de clubes nos van a detonar el ogete!!!
Vagos de mierda, es en la única puta época del año que tienen que trabajar, qué veneno me agarra!
NO TENEMOS DELANTEROS, NI VOLANTES CENTRALES NI LATERAL IZQUIERDO SUPLENTE, para qué se siguen desprendiendo de jugadores si no van a traer a más nadie? se nos rompió hasta un pibe, la re concha puta de sus madres
Como va jugar bustos o Casco de 3? que es ese invento? los prefiero mas de 8 a los dos, o Casco de interno. Bustos de 8 podria andar muy bien, en el rojo el ultimo tiempo lo hacia y llegaba bastante al area
Porque ni Acuña ni Casco son confiables físicamente para correr todo lo que tiene que correr un lateral en este River. Entonces Bustos por ahí no es el ideal pero te da eso, no para de correr.
Van a jugar a pierna cambiada en un puesto que nunca jugaron, van a dejar huecos jugar para el orto, y el primero que va a pedir su cabeza, vas a ser vos. Hay que dejar de inventar puestos, tuviste un mercado entero de pases para traer jugadores
Armani
Montiel Quarta Paulo Casco
Bustos Castaño Simon Acuña
Driussi Borja/Colidio
Obvio, pero si no viene ningún 3 y los dos que tenemos son tipos físicamente frágiles hay que tener otra alternativa. Eso digo. O subir a Bajú.
Nooo 1000ton…
Creéme que no lo hago porque sea Caribeño como dicen ustedes ( aunque Leo no es del Caribe, es de la región central, cordillera de los Andes. Pura montaña, sin mar).
Lo que pasa es que he analizado muchos NUEVES en Suramérica y no encuentro ninguno.
Yo hace dos años me uní al pedido de López, el de Palmeiras, pero no reventó como pensaba.
Después también me uní a lo de Arezo pero me genera dudas porque lleva dos años en blanco practicamente.
A Castro lo propongo porque es muy buen jugador y goleador consistente.
Pero bahh…sabemos que no lo van ni a mirar. Aunque San Lorenzo lo quería llevar. No se que pasó. El que sabe es @trillonario.
Es más. Yo creo que Cano en River haría maravillas.
Cano va a hacer goles tres años más.
Tiene 32 años y nunca salio de colombia
Es verdad Hernán.
Pero si lo convocan para las eliminatorias contra Brasil (que es muy probable) y lo ponen a jugar, a lo mejor lo puedan analizar.
Es solo por proponerlo. Está de moda en Colombia, junto a Marino Hinestroza. Yo diría que con Román (el lateral que los de Boca dijeron que sufría del corazón y era falso) son los tres mejores jugadores de esta liga.