Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

:thinking:

Es horrible este muchacho

3 Me gusta
  • ¿También se rompió Ruberto?
  • Se rompieron todos
  • ¿Que me dices de Nasif?
  • Se rompieron TODOS, baboso

7 Me gusta

Tomando unas cervecitas a un par de cuadras del Monumental con los pibes de la filial… solo pasaba a decir, que mercado desquiciado qué hizo Gagardo mamita.

30 palos y un plantel mal armado, es para hacer volar la estatua si va otra vez por un Chileno NN falopa y negociado.

6 Me gusta

Mete un gol Ruberto y se rompe todo. Debe ser Borja haciendo macumbas

2 Me gusta

Basta de chilenos, Dementardo la concha de tu hermana!!

3 Me gusta

A los nenazos no les importa la lesión de Ruberto, ellos ya tienen a su 9…

4 Me gusta

Menzo haciendo negocio.

2 Me gusta

Basta de chilenos…

1 me gusta

Banco Cepeda, necesitamos uno que le sepa pegar de lejos y encare al arco de una puta vez

https://x.com/maxpugliese92/status/1888313950342943165

a ustedes que se les moja la tanga por rasin

1 me gusta

Es el momento de ir por el botija arezo

1 me gusta

Un NN con 26 seguidores tiro eso, no califica ni como chasquibum.

2 Me gusta

se ve que buscan a rojas de blanquiceleste SA y le ofrecerian 4 veces. no aprendieron nada de FM6 (que no se lo pueden sacar de encima por el sueldo) y herrera (un lateral salido de la cantera cuerva)

1 me gusta

Ah pero acá vino uno que no comentaba hace meses a decir que los que puteamos a la dirigencia somos unos exagerados, que es una moda esto de putear y no sé qué mariconadas más, después no volvió a comentar más. Mirá cómo estamos ahora; en bolas, con un plantel de mierda sin una defensa sólida, sin marca en el mediocampo, sin 9, sin haber limpiado muchos falopas.

3 Me gusta

River debe empezar a sumar aunque sea de a un punto o robando o como sea sino es muy probable que peleemos el descenso el plantel es MUY MALO

2 Me gusta

8 Me gusta

El parcero @trillonario tiene el 9 pero no lo propone porque se lo quitan a su equipo, jajaja.
Falcao es suplente de este.
Tiene actualmente 0,46 y en el equipo anterior 0,52.
Qué pasa Trillonario.
¡Hacéte cargo papá!

1 me gusta

Si,y con 1000 ofertas para ir a otros clubes, o continuar en el que esta.

Yo siempre quise a este. Pero post lesión nunca volvió a ser el mismo

3 Me gusta