Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Mientras

Las mil y una caras de Pantich

4 Me gusta

Bareiro fue prestamo. Santana 1 palo y pico? Fonseca 2 palos, Solari 12, son 15 palos? Se gastó bastante más que 15

1 me gusta

Necesitamos a este viejo si o si.

1 me gusta

9 Me gusta

ya fue, tírenlo a la cancha al 9 de la reserva y a ese de la cuesta y que se vaya todo a la mierda. si no les da para jugar en priemera que se caguen, esta es la chance.

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno… no tienen excusa, si o si tienen que traer un 9.

1 me gusta

Estos pelotudos ya hicieron la plancha, no van a traer a más nadie, deben creer que con los refuerzos que trajeron estamos de 10 y que solo falta que jueguen en equipo y empiecen a arrancar, mamadera

6 Me gusta

Salario querrá volver?

me cago en la seleccion sub 20, traigan un 9 hijos de mil puta!!! uno q este bien alimentado y no sea de papel

6 Me gusta

Para la vicepresidencia sí.

Ya estoy re perdido.
Con esto de Ruberto, quedan disponibles tres cupos hasta el 12 de Marzo. (Solari, Sant Anna + Ruberto)
Con Villagra no sabemos que va a pasar.

Un cupo de extranjero sería para Castaño, (que no se sabe si viene). Después no sé cuántos cupos de extranjeros quedan disponibles.

1 me gusta

que mercado de pases de mierda que terminamos haciendo, otro más y van…

9 Me gusta

11 Me gusta

segun el NN de emi castillo river oferto 2 palos por cepeda “el solari zurdo chileno”

2 Me gusta

Lucas Antonio Cepeda Barturen

5 Me gusta

El fetiche del esquizo con los chilascos es equivalente al de Humene con los pebetes

6 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Debe ser humo. No creo que salga por 4 millones, es el mejor jugador de la liga chilena y además muy joven.

Brasil y punto…