Mientras
Las mil y una caras de Pantich
Bareiro fue prestamo. Santana 1 palo y pico? Fonseca 2 palos, Solari 12, son 15 palos? Se gastó bastante más que 15
Necesitamos a este viejo si o si.
ya fue, tírenlo a la cancha al 9 de la reserva y a ese de la cuesta y que se vaya todo a la mierda. si no les da para jugar en priemera que se caguen, esta es la chance.
Bueno… no tienen excusa, si o si tienen que traer un 9.
Estos pelotudos ya hicieron la plancha, no van a traer a más nadie, deben creer que con los refuerzos que trajeron estamos de 10 y que solo falta que jueguen en equipo y empiecen a arrancar, mamadera
Salario querrá volver?
me cago en la seleccion sub 20, traigan un 9 hijos de mil puta!!! uno q este bien alimentado y no sea de papel
Para la vicepresidencia sí.
Ya estoy re perdido.
Con esto de Ruberto, quedan disponibles tres cupos hasta el 12 de Marzo. (Solari, Sant Anna + Ruberto)
Con Villagra no sabemos que va a pasar.
Un cupo de extranjero sería para Castaño, (que no se sabe si viene). Después no sé cuántos cupos de extranjeros quedan disponibles.
que mercado de pases de mierda que terminamos haciendo, otro más y van…
segun el NN de emi castillo river oferto 2 palos por cepeda “el solari zurdo chileno”
El fetiche del esquizo con los chilascos es equivalente al de Humene con los pebetes
Debe ser humo. No creo que salga por 4 millones, es el mejor jugador de la liga chilena y además muy joven.
Brasil y punto…