Ese se va a Europa de una. Demasiado tarde
El plantel profesional se acuesta a dormir en instantes en vísperas del cotejo ante Independiente.
La alarma sonara a las 6.44 am
El ultimo en dormirse será Agustin De la Cuesta, al pibe le cuesta dormirse por tantos mensajes y seguidores nuevos en instagram.
Qué mercado de pases de mierda terminó siendo y siguen las pálidas encima, una tras otra, una lentitud y una parsimonia terrible hay, no suenan ni siquiera nombres nuevos, se caen todos, este club así, no levanta más, al contrario, va a ir barranca abajo, mejoy me voy porque me hace dar terrible mala sangre sino, que se vayan a la concha de su madre
Kjjj sabes los mensajes de butitas de Instagram que habrá recibido. A estás horas debe estar con la bija en la mano
Olvidate, ya le llenaron la casilla de spam un monton de gatos que se quieren salvar. Que esperen un poco que el pibe todavia no firmo contrato y encima Gallardo sigue poniendo a Enzo Perez
Escupí 5 pulmones
El peor mercado de pases de la historia dejando atras al mdp donde trajeron solamente a Bordagaray, no se imaginan la verguenza que siento de ver que el soberbio en el primer partido importante del año piense que vamos a ser competitivos con Armanqui, Milton Asco, Abuelacho, la tortuga enzo y simon… tan solo imaginense a esos jugadores vomitivos siendo rivales en una cancha de Lautaro M, Thuram, Barella, etc, que asco hno, manden a la reserva mejor antes de pasar el peor papelon de nuestra historia
Cuando se va a putear al banquero?
La concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie, Jorge Brito
Cierren esta mierda, por Dios.
Basta de masoquismo.
No solo no viene nadie mas, sino que es muy probable que ni ganemos la copucha de la liga. Cierren
Soteldo es crack.vi algunos en twitter tratandolo de falopa, mamita posho
Encima escuche que ahora quien traer al hermano del chileno down que tenemos en defensa jajaj ya ni ganas de insultar te dan te sacan las ganas de todo que desgracia haber nacido aca y ser fanatico de un club de futbol no sabes lo que quisiera que me chupara todo un huevo esto
Lo vengo diciendo hace rato mientras los enfermitos aplaudían diciendo ed mejod medcado de da histodia
Vos decís a nivel contrato? Bueno entonces que no digan que su sueño es ganar la copa. Y vayan a ganar tranquilo los euros
Igual europa ya está acabada.
Me hace acordar a lo de Girotti y Borre. Que se contagiaron todos los delanteros que estaban por delante de Girotti, y Girotti también se contagio jajaja y quedó Alvarez haciendo dupla con no se quien jajaja
Una mala suerte Girotti jajaj
Acá paso lo mismo. Por qué garcha siempre nos pasa lo mismo?
Lautaro Blanco colgadisimo en boca, es por ahí
Todos tiraron su jugador imposible acá, me toca a mi jaja
https://x.com/FabrizioRomano/status/1888167891041964227?t=HXnpT0YkGlzIGY2l05DDHw&s=19