Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

La inoperancia que maneja está dirigencia y cuerpo técnico es increíble. Un mercado de pases tirado a la basura. Este River no está para competir nada internacional.

Pero si o si tienen que ganar lo local, sino que no quede nadie en River.

4 Me gusta

Roman Vega

Ni en pedo te lo vende arg jrs

Vega, en la mira del Ajax y el Bologna

Estos dos clubes del Viejo Continente interesados en contratar al defensor son el Ajax de Holanda y el Bologna de Italia. El equipo holandés lo tiene en carpeta e insiste por el futbolista hace un largo tiempo, aunque ahora se sumó el elenco italiano como su máximo competidor, equipo en el que juegan Santiago Castro y Benjamín Domínguez.

Si bien no trascendieron los montos que pide Argentinos para desprenderse del ex Barcelona, durante el mercado de pases de invierno, en su frustrada venta a Arabia, iba a percibir alrededor de U$S5.000.000 por la totalidad del pase de Vega.

1 me gusta

Con ese nombre huele a caca desde ya

3 Me gusta

Muchachos, y si propongo un 3?
Ya lo propuse alguna vez cuando me preguntó @Joey.Zasa hace como un año.
Pero es Colombiano. Perdón, no es mi culpa.
Ha hecho parte de ciclos de Lorenzo (creo, @MojoRisin @trillonario ). Ahora anda por Fluminense. No se como le está yendo. Es muy bueno y debe valer la mitad de Esquivel?
Bueno. Por favor disculpen. No conozco los de los otros países. Además es Viernes en la noche. No pasa nada.
Aquí va. Se llama Gabriel Fuentes.

4 Me gusta

Preparense mañana nos baila el rojo de Vacari y tocamos fondo

1 me gusta

Vengo a leer llantos porque ahora suena el hermano de Paulo Díaz para reforzar la defensa.

2 Me gusta

El tema es que al ser un juvenil se van a limpiar a traer una “apuesta”, estilo Auzqui, Fontán o Burreiro :skull_and_crossbones:

Pésimo mercado de pases hasta el momento. Le pongo 3 puntos. Vinieron algunos buenos jugadores, pero en posiciones que estaban cubiertas. Sacando al marcador central, lo principal que había que buscar no llegó: un 5, un volante por izquierda veloz y agresivo, un 9 y, tras la venta de Enzo Díaz, un 3. Es papelonezco lo que ha hecho Gallardo. El plantel es incompleto, si querés jugar 4-3-3 te faltan extremos, si querés jugar 4-2-3-1 te faltan volantes externos veloces, si querés jugar 4-4-2 te está faltando gente que arranque por afuera y que esté entera físicamente, si querés jugar 4-3-1-2 sos un idiota que no puede dirigir ni el tránsito en la esquina de un pueblo de mil habitantes. En todos los equipos que pienses te va a faltar un 5 con nivel para un equipo que gastó alrededor de 50 millones de dólares en un año y que pretende pelear con seriedad la Libertadores, ser el principal candidato en el torneo local y la Copa Argentina y no pasar vergüenza en el Mundial de Clubes. Si se lesiona Acuña, como va a pasar, va a jugar Casco, un señor que se arrastra hace al menos tres años. Es imposible así. River solamente tiene futbolistas para jugar con línea de tres. Si quiere jugar con línea de cuatro, le están faltando jugadores en por lo menos tres puestos. Fatal.

13 Me gusta

Las focas, los nenazos y Gallardo: “Tenemos a Colidio”

5 Me gusta

¿Llegó el nepotismo explícito a River, y no nos dijeron nada?

Que imbeciles que son la puta madre…pero el hincha pelotudo sigue bancando, lo mejor que podemos hacer es no consumir River hasta que se vayan estos lacras

7 Me gusta

¿Te imaginás que vuelvan a tirar una liga doméstica, siendo que queman en sueldos 100 paluschi verdes por año?

11 Me gusta

Hay que empalarlos y colgarlos en la estatua de gagardo, a todos…estos soretes no solo están tirando guita en falopa y sobreprecios, están destruyéndo el futuro de River

9 Me gusta

La diferencia de que?, Borja y Rondón ganan casi lo mismo que Beltrán, Acuña, Montiel, Pezzela ganan más.

En River las ventas son para equilibrar la falopa que compran mordiendo en las transferencias.

1 me gusta

Para elegir el mal menor, prefiero a Colidio como 9 que como segunda punta.

Podría haber subido pibes de inferiores al menos para trabajarlos en la pretemporada en las posiciones que no tenemos nada. Pero no, está totalmente gaga el tipo

12 Me gusta

Que club recontra mufado, era obvio que se iba a caer lo de villagra… era demasiado bueno para ser verdad. Estas cosas pasan por tener el club repleto de mufas en el plantel, no nos sale una adentro y afuera de la cancha. Nos faltan como minimo 3 refuerzos titulares y estos soretes estan recontra relajados como si tuviesemos el mejor plantel de america. Para colmo mañana otra vez hacerse mala sangre con los fetiches del tecnico, no lo puedo ni ver al mapuche y ya es titular indiscutido otra vez mamita que club enyetado

4 Me gusta

Se lesionó Ruperto ? Otro Londoño más…para cuando un 9 de verdad en éste Club olvidado por Dios?

2 Me gusta