Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Bounou vale como 20 millones de euros. Y cobra como 10 millones de euros por año. Imposible para nuestra economía. Tendría que ser un recontra termo fanático de River para venir acá (cosa de bajarse muchísimo el sueldo).

1 me gusta

Menos marca que La Salada. Y una delantera anti-gol. ¿Almiron no es zurdo?. Si lo es, ni a palos jugaría de “8”.

Seguramente no pensás que Muniain o Keylor están cobrando lo mismo que cuando jugaban en la liga española, ¿no?

1 me gusta

32 y 23 años, imposible.

Según Balcarce, se frenaron las negociaciones por Castaño porque no se resuelve lo de Villagra. Que dirigencia inútil.

5 Me gusta

Esos dos no valen ni cerca lo que vale Bounou. Y tampoco estaban cobrando lo que esta cobrando actualmente Bounou.

1 me gusta

Prefiero a $Alario antes que el anti Messi de Soteldo.

Bienvenida: Bomba de humo.

Smoke Smoking GIF by Mateo LAW$

1 me gusta

Hay un regreso INESPERADO en River, y no es Alario.

3 Me gusta

Resumen del mercado re RIver:

2 Me gusta

OTRO BOMBAZO MÁS: River cerró otro refuerzo bomba para este mercado de pases.

1 me gusta

Si ganamos dos partidos seguidos no traen a nadie

1 me gusta

Hay que ser inútil

@HernanCastillo

Paranaense volvió a cambiar las condiciones, trad aceptar la oferta en principio, y River desiste de la compra de Esquivel. Ya se buscan alternativas en ese puesto pero no hay nada avanzado porque estaban convencidos que llegaba el ex Unión. Por Castaño siguen las negociaciones.

El problema es que el mercado argentino no da para que los jugadores se queden mucho tiempo. Se van a la primera oferta, la diferencia es abismal.

1 me gusta

Pónganle una bomba a estos hijos de puta del Paranaense.

2 Me gusta

Scobbi Srur

El 50% de Soteldo es de 7 millones

2 Me gusta

Termina contrato en junio de 2026. Ese debería ser el momento.

1 me gusta

Bueno listo a otra cosa, hace 2 meses que nos viene boludeando ese clubcito microbio. Y el pelotudo de esquivel tampoco hizo un cachito de fuerza para venir.

1 me gusta

¿Tanto le dolio la Recopa Sudamericana 2019 y la eliminación por Libertadores?. Soltar (?)