Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Se nacionaliza Borja y nos vamos a quedar con el clavo para toda la eternidad, como con Paulo Diaz

1 me gusta

nico DLC vives

2 Me gusta

Esperen a q se vaya Borja y juegue Ruberto, ahi van a sentir el verdadero terror

2 Me gusta

La psiquis es todo el que esta es horrible, hasta que se va, ahi pasa un tiempo y lo extrañamos porque vemos que no es tan horrible.
Todo jugador que trae voka es crack total, cómo no lo trajimos?
Todo pibe de reserva que no juega es crack total, cómo no es titular?

3 Me gusta

Jajajajaj López es 100 veces más que el infradotados de Borja hermano, lo mismo gondou…

1 me gusta

Eso pasa porque se comen el chamuyo de la dirigencia que manda a los periodistas a decir “la nueva joya de river” “el nuevo messi” despues aparece la rata chaqueña que en river fue menos que el pitu abelairas siendo generoso.
Lo mismo pasa con Mastantuono, Ruberto y Subiabre, ninguno es crack, son buenos jugadores y hasta ahi,

2 Me gusta

Yo tiré primero el nombre de soteldo, como se nota que el menzo pantich lee el florito. Traigan ya a pablo marmol

1 me gusta

A Gondou lo compró el Zenit hace 3 meses por 13 millones.

No hay que tirar nombres por tirar, hay que analizar las posibilidades del mercado.

1 me gusta

Era ir a buscarlo antes de que lo compre el zenit…no es muy difícil, mucho analizar mercado pero lo cierto, es que Borja no puede jugar más en River, hay que poner la plata y listo, tampoco es tanto análisis, así como pusiste 10 por un tipo que juega en una liga pedorra como la MLS y con 4 meses de no jugar, lo mismo hay que hacer con cualquier otro, vas y pones la plata…

Les tiro el equipo campeón de la Libertadores:

Ledesma
Montiel, Pezzella, MQ, Acuña
Castaño, Galoppo
Subiabre, Pity, Soteldo
Driussi

DT: Biscay

6 Me gusta

Y se fue gratis

1 me gusta

Otro que dejamos ir gratis.

2 Me gusta

tendriamos que ir los hinchas a marcar el retroceso, pero que vamos a atacar vamos a atacar

3 Me gusta

Es la versión caribeña del enano Buonanotte

4 Me gusta

Buonanotte 2008 podria haber sido titular en la selección

3 Me gusta

Lo que había que haber hecho con Goundou es no largarlo!. Pero los cráneos de las inferiores, decidieron que se vaya y mantuvieron en su lugar a… Paradela.

4 Me gusta

2 Me gusta

El foro es el único lugar (físico o virtual) que en general sabe más de fútbol. El resto de boludos que anda comentando por ahí, repite lo que dice la agenda partidaria mamadera de los periodistas ensobrados y la bajada de línea.

4 Me gusta

Jajaja, no se si eso es un insulto o un halago. Viniendo de parte de mi amigo Ascar, siento que es BUENA VIBRA.
¡Saludos Ascar!

1 me gusta

Quiero creer que se va a ir del club y solo va a nacionalizarse para votar a LLA en las legislativas a fin de año, como el resto de sus compatriotas (?). Al menos eso sería menos nocivo.

3 Me gusta