Sabian los putos dirigentes que se venia este mdc, y ahora que faltan menos de 2 semanas que van a inventar, no tienen un puto gramo de logistica, CERO ILUSION CON ESTOS JUGADORES, DT Y DIRIGENTES, ASI COMO SE DICE DETRAS DE UN BUEN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER, DETRAS DE UN BUEN GRUPO DE JUGADORES Y DT HAY UNA GRAN DIRIGENCIA, HINCHADA=FOCAS DIRIGENCIA=OBSOLETA E INOPERANTE. DT=DURMIENDO EN MADRID TODAVIA. JUGADORES= DESMOTIVADOS Y ENCIMA BURROS. IMPOSIBLEEEEEEEEEE.
Igual a los mixtos siempre me di cuenta que los clasificamos de frescos jajajaja
Pero es verdad un 5 tiene que ser joven.
Y si alguien sabe que el fútbol es físico es Gallardo. Sino fíjate su estilo de juego y lo que promovía al principio por ejemplo lo de la presión alta.
Todo lo que hizo la selección lo hizo el antes.
Lo que pasa es que se encapricho con Enzo Pérez y de que el tiene que seguir titular si o si y quiere ver la manera de blindarlo (como varios pedían acá y no es joda), y suplir su falta de físico lo mismo con nacho.
Nacho capaz puede jugar se banca más a nivel físico que Enzo Pérez pero no puede jugar con Enzo Pérez son dos carretas. Y hasta podés tapar un poco sus macanas pero no se da cuenta que con Enzo Pérez no puede hacer lo mismo porque ya no le da solo banca jugar 20 minutos o 30 minutos por partido.
A quien traes vos?
Un cono va a ser mejor que Enzo Pérez.
100% de acuerdo, la scaloneta tenia mucho del River 2014 topadora.
Si sabe que es fisico, pero se pone palos en su propia rueda haciendolo con Enzo y Nacho
Por eso si bien el panorama no es tan alentador,
creo que la idea está, y que con un 5 de marca joven y un mixto completito puede acomodarse (casi) todo
despues faltaría que levanten los centrales, pero seria más probable con un equipo balanceado.
No habria que hacer mucha ciencia, traer el 5 de algun equipo argentino que haya andado bien, que ya tenga el famoso “roce”
Si se encapricho con esos 2 anda saber porque sobre todo con Enzo Pérez.
A Nacho lo va a sacar si lo ve necesario pero Enzo Pérez no.
Enzo Pérez tiene que salir.
Ya pueden ver que para el mundialito no viene nadie y se juega con Enzo Perez y nacho Fernandez en el medio, vamos a tener que rezar para que los nipones y los mexinarcos sean mas malos que nosotros.
Si alguien lo quiere. Se acabó la esclavitud.
Le clavaron inhibición a huracán
es un gran momento para robarle un par de figuras por la clausula para “ayudarlos” a salir de ese momento
muevan el ojete brito y compañia
Si, pero no hay reemplazante, ese es el problema.
Tiene que traer un entonces
Tenemos el cupo de extranjeros lleno. El HDP de Burreiro nos arruinó cualquier tipo de ilusión que teníamos de traer algo decente para el MDC
Mala mia, se me cruzaron los datos. Hubo un partido de Mayada anulando a alguienque era rapidísimo jugando de 4.
La idea se entendió
Kjjj, ya esta brito, sabemos que no va a venir nadie ni ahora ni despues del mdc, ya está, no te creemos.
El suplente de bacca? Es horrendo
Que triste esto. Una chance historica en el torneo mas importante que jugamos jamas. No lo vamos a ganar, esta claro, pero se imaginan meter unos cuartos? Una semis? Que TODO EL PUTO MUNDO vea que RIVER es el club de LATAM que mas lejos llego y mejor compitio?
Con lo que tenemos, dudo que incluso le ganemos al Monterrey. Esta 50/50. Una tristeza lo de Brito y CIA, espero que cambiemos de dirigencia lo mas rapido posible.
Abel Ferreira se está envaselinando la garcha viendo al River que va a enfrentar
Yo no digo que sacrifican el jugar, puse “sacrifican” en el sentido que lo dejan en segundo o tercer orden dependiendo la calidad individual de los integrantes. Y ubican la intensidad física en primer lugar
cuando nombré a cano a fines de 2022 me dijeron algo similar… no me quedará otra que domar (otra vez) kkjj