Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Cano jugó en la segunda de Brasil dos años antes de ser rey de América y garcharse a bosta. Este colombiano ya jugó en la primera división e hizo goles. Confiá.

3 Me gusta

a castillo lo bailo sabroso pipo gorosito… hasta señora lo baila sabroso

1 me gusta

traigan a fattori y mirammon para el medio y un uruguayo random como talisman

no estaba en bosta ese miramon??

kjjjj

otro de los cracks del forito que es un bluff

6 Me gusta

Traigan gente hijos de puta!

Gallardo tiene que terminar de darse cuenta que jugar al fútbol hoy depende de lo físico, cosa que Demichelis parece que tampoco entendió en su momento. Y esto no es desfenestrar, es entender que todos y cada uno de los equipos actualmente “sacrifican” en mayor o menor medida todo lo otro.
Ahora bien, no tenemos un mal equipo dentro de todo pero está quedando en deuda tener gente plena en lo físico y que estén en una edad acordé sin problemas musculares ni poca resistencia.
Un ejemplo es Mayada en la sudamericana que ganamos, era un torpedo básicamente; después carecía un poco más de lo otro pero así fue (entre otras cosas) como pudimos ser mejores que los demás.
El PSG es otro claro ejemplo actualmente, todas máquinas que corren 90 minutos asfixiando al rival, y después te ganan con lo demás (técnica individual y jerarquía).

5 Me gusta

El mismo me canse de pedirlo kjjjj el otro que me parecia crack de ellos es el que jugaba de 8 que ahora esta en tigre

Se veía venir

Cierren y no abran hasta que no se vaya Brito

Nos vamos a tener que conformar con los viejos que tenemos

3 Me gusta

Miramon digivolve a…

digimon-digivolution

5 Me gusta

creo que lo borraron desde el clasico ese que le ganamos con suplentes y no paraba a nadie

es de la nueva camada de jugadores que no saben pararse en mitad de cancha

entre zenon, belmonte y ese se llenaron de jugadores que son falopa solo andaban bien en equipos chicos

zenon aunque sea tuvo un veranito cuando llego

1 me gusta

Belmonte en lanus era casi idolo (aunque era recontra vende humo), mirammon era relativamente bueno en GELP, pero necesita a alguien al lado que lo ordene
Igual la bosta no es parametro de nada es una picadora de carne, saralegui taborda eran pibes que prometian (recontra frescos igual, pichones de santiago simon) y los queman kjjjj
La bosta lo que tiene es buen marketing entonces siempre puede vender su falopa

1 me gusta

es que ven capitan a uno de estos y piensan que son cracks y no son nadie

lo mismo decian de marcone fue a bosta no paso nada, termino en independiente y ni siquiera ahi es de los mejores

lucas romero lo mismo lo daban como jugadorazo y su carrera es normalita lo mas que llego es a cruzeiro

1 me gusta

Pibe 1 - brito 0

11 Me gusta

No cantemos victoria

7 Me gusta

muy malo todo hasta ahora, solo falta la entrevista a Ponzio

2 Me gusta

Da igual que ejecute la cláusula ahora o a fin de año.
El año que viene ya no va a estar acá.

2 Me gusta

sabemos algo de la actualidad de Rafael Olarra?

1 me gusta

no estoy de acuerdo en eso de “sacrificar”. si es cierto q nadie la saca la pata al sacrificio. por ello, los equipos tienen integrantes q puedan sostener lo físico y el sacrificio 99 minutos por partido, sin bajar intensidad. pero, NO SACRIFICAN el jugar. como la selección, PSG, Liverpool. Arsenal o los equipos q quieras. meten como loco, y juegan. en la Scaloneta el mediocampo no hay Astradas ni Giuntas. A veces de 5 juga McAllister, o Enzo, o se cierra De Paul, q son los 3 mediocampistas habituales. físico y fútbol. así juegan los equipos hoy. o los q pueden y cuentan con calidad para jugar, además de correr, cosa q lo hacen todos los equipos, salvo River q se regala con 2 ansianos de 40 y un colombniano fresco. así es imposible. y por ello no pudimos pelotear a un pedorro Platense o a los peuanos mediocres

1 me gusta

No te ofendas pero ibas bien hasta que mencionaste a mayada el no jugó la que ganamos.
Haciendo quedar este buen mensaje que escribiste como si fuese una boludez. Yo no puedo creer que tan solo una frase puede arruinar un mensaje

Sos mufa te diste cuenta? Y eso que yo no creo en esas cosas.

El Sonic cuando lo hizo vinieron varios y dió suerte. Vos en cambio cuando se dice algo o fogoneas algo se cumple o no termina pasando.
@Manuk baneamelo a este por favor.

5 Me gusta