Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Extraño el humo de antes, la vuelta de alexis sanchez, falcao y la compra de james Rodriguez invento sostenido por el falso closs jaja
Ni un refuerzo top para el mundial de clubes, los dirigentes y gallardo estan subestimando el mundial de clubes y la libertadores,creen que con este platel pueden competir, no vamos a pasar fase de grupos en el mdc y en la libertadores si nos toca un brasuka nos elimina.

2 Me gusta

Otamendi es diestro, muchachos…

1 me gusta

Pero se puede ser diestro y zurdo como Kicillof

12 Me gusta

Cómo no van a querer a Otamendi jajaj por más que venga con 53 años es mucho más que pechella y Martínez de Cuarta que hacen piedra, papel y tijera en el vestuario a ver quién se manda la primera cagada.

11 Me gusta

Que venga ahora para el mundial si tiene huevos, no después

9 Me gusta

Gustavo Gomez puede jugar la copa con nosotros si lo vamos a buscar? o ya no por jugar fase de grupos con palmierdas. No existe un central mas copero que ese en la actualidad.

2 Me gusta

17 Me gusta

dame el periodista partidario mas inmaduro

no no
no tan inmaduro

8 Me gusta

Rotamendi se mando una cagada Pezzellesca en la Final del mundial, que nadie se acuerda porque el Dibu le salvo el ojete haciendo la atajada de todos los tiempos a Kolo Muani, sino Otamendi no podria ni pisar argentina

Eso fue hace 3 años, se imaginan ahora con la edad que tiene jugando con esta defensa de Bielsardo adelantada en mitad de cancha, jugando al lado del 5?? van a pedir de rodillas que vuelva Pezzela al equipo del asco que va a dar este

Hay 2 soluciones: que Caprichardo reconozca el error y retrase la defensa (cosa que no va a pasar)
O traer un Central Joven, Rapido y buen porte que pueda jugar en una tactica asi (Lomonaco por poner un ejemplo)

Si seguimos trayendo Centrales lentos y carretas va a seguir pasando lo mismo

13 Me gusta

Opamendi es un pinola 2.0 encima ahora tiene como 40 años ya

6 Me gusta

No hay chance alguno que un rival directo y con la plata que tiene palmeiras nos venda un jugador. Ni una. No le pudimos sacar al flaco lopez hace un tiempo que era suplente fijo.

4 Me gusta

Asi tiene que quedar el plantel
------------------Armani/Ledesma
Montiel/Bustos Otamendi/Diaz MQ/Rivero Esquivel/Acuña
—Castaño/Galoppo/Meza—A Moreno/G Rodriguez/Enzo
Mastantuono/Angel Correa–Quintero/Driussi-- Ramòn Sosa/Subiabre
-------------------------Beltràn/A Veliz/Ruberto

@Rodrigo25 si viene el Pata Castro o Quintana , es Bombazo nacional?

8 Me gusta

Parece el th de la rubia esto, mucha charla pero nada concreto. En el otro sería mucha charla y ni una foto.

Ni humo hay, no va venir nadie ahora.

2 Me gusta

Que desidia hijos de puta….es un torneo histórico esto, por mas que sea chiquitapiesco y no se haga mas…..como lo vas a ningunear y subestimar, nos vamos a ir en fase de grupo y se van a hacer los boludos estos soretes

5 Me gusta

Es lo que me digo, no sea cosa que la quedemos en fase de grupo. No esta tan fácil como a priori parece. Totalmente subestimado el torneo.

3 Me gusta

Eso si fue un bombazo, top 5 de los mejores arqueros de los ultimos 15 años

3 Me gusta

Si este tipo termina en el club me vuelvo ANTI.

2 Me gusta

El equipo que tiene pensado parar Fallardo ante inter
Batalla
Herrera Martínez Gonzales Pirez Casco
Patito R. Arzura Cirigliano Viudez
Nacho F.
Alonso Fontana

7 Me gusta

COVID Martínez > Pechella

1 me gusta