Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Avísale a Brito que lo hace todo el tiempo

Que va a ser bombazo Cavani qe venía de 2 años sin hacer goles y de ser echado del Valencia que peleaba el descenso

Estuvo más cerca de ser bombazo Acuña que venía de ser campeón del mundo titular hace 6 meses que Cavani

2 Me gusta

Es que no aprenden más estos gordos boludos

1 me gusta

Que tal juega el pibe Ibarra que dicen? Recién lo busqué y a que no saben quien lo representa? Jajajaja…es asqueroso lo que pasa en River

5 Me gusta

Ami lo poco que ví en Central me gustó

Pero es de esos 5 del estilo de Arzura que acá pueden fracasar feo feo

2 Me gusta

Se me dió por googlear a Villagra y ahí ví que todavía no debuto en Rusia

Kjj

1 me gusta

Yo si no es Aníbal Moreno, la verdad que cualquiera me da lo mismo, el chileno me gustaba Pizarro creo que era, pero anda a saber, por eso de ultima te acepto a Guido Rodríguez

Tal cual, habría que preguntarle a los bosteros si el marketing de sus jugadores les sirvió de algo en materia de resultados deportivos.

3 Me gusta

Banco todos esos nombres, por ahi Galarza el mas jodido por ser Talleres nomas

1 me gusta

Domadisimos los gordos bombazo

1 me gusta

A los gordos de acá le ofreces a Pogba que esta buscando club, y te tiran que prefieren a Franco Ibarra, que nadie vio un partido suyo en su vida, no saben de que juega y que si lo cruzan en el kiosco no saben quien es. Unas ganas de hacerse los superhinchas distintos.

6 Me gusta

Franco ibarra es el nombre ideal

1 me gusta

Se quejan de Enzo que tiene 39, y lloran a Di Maria que anda por ahí.

2 Me gusta

Che viejo, 250 comentarios escritos HOY en este thread me fumé, para que no haya NI UN HUMO, no escriban acá PELOTUDECES si no hay ni rumores la concha de su madre, es un garrón fumarse comentarios y comentarios pensando que pasó algo y no pasó NADA

Aflojale un toque a escribir 5472 comentarios en todos los threads hermano @Hanky_Panky o escribí todo lo que quieras en 1 solo comentario aunque parezca un papiro y listo!

De los 250 comentarios de este thread hoy, 100 deben ser tuyos, es infumable y el horno no está para bollos, estamos re calientes y nos comemos el anzuelo pensando que pasó algo y no pasó NADA!!!

Activen a full este thread cuando haya ALGO, un sondeo, un rumor, un bombazo, un humo tóxico al menos, para sacarse la bronca y hacer catarsis hay 20 threads más antes que este

13 Me gusta

Screenshot_2743

15 Me gusta

Era antes!!! y de última para el mundial de clubes, no para después que se lo haya garchado la mierda

6 Me gusta

Banco, vengan de a uno

2 Me gusta

Cuántos años tiene trotamendi? Era zurdo ?

es zurdo y tiene 37 creo

Las momias de Jorge Brito 2025 (parte 2)

14 Me gusta