Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Otro perfil interesante para tantear es Brunetta, más si Correa va a Tigres (lo va a tapar).

Para el lugar que ocupa Colidio es ideal

1 me gusta

Brunetta juega muy bien pero tiene un perito moreno en el pecho

2 Me gusta

Faltan 6 dias 17 hs y 42 minutos para que empiece a sonar Juanfer Quintero y faltan 3 meses 14 dias 23 hs y 2 minutos para que confirmen caído el pase

2 Me gusta

¿Esta chequeado esto? Si es así, ya le estoy ofreciendo un contrato para traerlo en junio, porque ya escucho que lo estan comparando mucho con fabra, se lo van a querer llevar los bosteros.

2 Me gusta

Hay que ponerle 5 palos mas e ir por lomonaco.

Rivero, Esquivel, Hezze y Beltrán.

3 Me gusta

Ojo con los extranjeros por el cupo. Hay jugadores al pedo como Tapia y Rojas que hacen bulto. Deberian ser los primeros en volar por ese tema. Urgente.

3 Me gusta

A lo que voy es por como jugaba en River parecia que no le sacabamos ni un palo y perdida total y vamos a terminar recuperando la inversion que nadie pensaba.

eh? jajajajaja.

Brunetta juega de interior, de mediapunta, por derecha, por izquierda, donde sea.

1 me gusta

Insisto que todos nos acordamos de las buenas de los demás pero nadie dice nada delos Canelo, Quiñonez, Fedorco, Toloza que los compró Independiente hace poco y ya no son parte de este plantel, por nombrarte algunos nomas. O Carbonero, Maxi Romero, Chancalay, Reniero en Racing que tampoco dieron la talla.

Termino siendo mejor 9 que Borja sin hacer 1 gol en el club

No los ví más a los expertos que decían que el deforme de palacios era el cruiff chileno, que máquina de pifiar estos gordos

4 Me gusta

10 Me gusta

Cuánto nos quedaría a nosotros?

Como 6 palos si no calcule mal

igual pusieron 127 mil millones jajaj

5 Me gusta

El tema es que River gasto 75 millones de dolares desde enero de 2024 a 2025. Es una locura lo que gastamos para nos arrazar en argentina yo quiero tener una epoca donde ganemos un tricampeonato y varias de estas copas de mierda esta para ganar posta no es una locura ganar 8 titulos en 2 años.tenemos todo para marcar una epoca pero compramos mucha falopa

4 Me gusta

Eh??? En serio? De fichajes más sueldo o sólo fichaje ??? Es una animalada

A eso sumale la novela que armaron con Ander Herrera por el tema del marketing…

3 Me gusta

Naaa, imposible. Creo que ningún club va a tener un jugador, encima jugando de titular cuando queda libre en 15 días.

Para Lomonaco, entre 8 y 10 palos lo traés. Independiente necesita plata, no jugadores a cambio.
Habría qu ponerla toda junta y dejar de ratonear; y siempre y cuando no tenga una oferta de afuera. Sino Independiente va a preferir venderlo a la liga de Suiza.

1 me gusta