Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

La gracia es comprar a lomonaco cuando estaba colgado en brasil por las apuestas, a loyola cuando estaba en chile y no lo conocia nadie, a maravilla cuando estaba en insituto, al pizzero salas cuando estaba tambien en chile. Hoy en dia, independiente y racing no te los venden ni de casualidad, o a un precio super inflado. En definitiva, falta laburar un poco y hacer un scouting correspondiente

5 Me gusta

Bueno pero ahi entras en la conflictividad de qué traes bajo ese concepto también a Tapia como una apuesta y te sale mal, y tenes gente puteando a la dirigencia por eso.

No existe el scouting perfecto, al fin y al cabo ese es el concepto de apuesta.

Lo de tapia igual fue, por lo menos, raro. Un jugador que no iba a renovar con su club, y River magicamente va y pone la plata para comprarlo. Ademas de que en los videos ya se veia que era tremendo perro. Y gallardo despues lo colgo a los 5 partidos. No se

1 me gusta

Seamos buenos, se discute a Lanzini por ludopatía, imaginate lo que serían las criticas por traer un tipo como Lomonaco de Brasil saliendo por un tema de apuestas deportivas. Con Loyola no sería distinto a lo que pasó con Tapia, de ser directamente criticado por traer a un desconocido.

Traer apuestas implica acertar y errar, como pasó mil veces, hay que convivir con eso.

Jugadores que estan fuera que no juegan o juegan en ligas menores. No se cuantos de estos pueden servirnos, pero para mi es mas por aca

• Santiago Hezze (Juega pero en grecia)
  • Angel Correa (no juega)
  • Beltran (no juega)
  • Buendia (no juega)
  • Joaquin Correa (no juega)
  • Alejo Veliz (no juega)
  • Ramon Sosa (no juega)
  • Guido Rodriguez (no juega)
  • Moreno y JM Lopez (juegan y son caros pero los agrego igual)
  • Perrone (juega pero en el Como)
  • Julio Soler (no juega pero se fue recien)
  • Prestianni (no juega)
  • Redondo (juega poco)
  • Martin Ojeda (juega pero MLS)
  • Francisco Ortega (juega pero en grecia)
  • Zapelli (B de brasil)
  • de la Vega (juega pero MLS)
  • Fausto Vera (juega poco)
  • Robertone (juega pero B de España)
  • Zaid Romero (no juega y en Belgica)
  • Sforza (no juega en Vasco)
  • Frias (juega poco en mexico)
  • Lucas Esquivel (B de brasil)
  • Julian Aude (juega pero MLS)
  • David Ayala (juega pero MLS)
  • Bruno Amione (juega poco en MX)
  • Fernandez Mercau (juega en B de España)
7 Me gusta

En TYC bosta dijeron que Angulo queda libre en Junio. Hacelo Jorgito y me.como el.alfajor

4 Me gusta

Traigan a Gonzalez Mettilli

El tema es si los jugadores de River van a querer ir a un club quebrado donde la van a pagar vaya a saber cuando y la mitad de lo que ganan en River.

Yo como jugador de River prefiero quedarme rascandome la bolas hasta quedar libre antes de ir a un club que no sabes si te van a pagar en 3 meses o 6 meses tu sueldo.

1 me gusta

Guardo el print para ir a cagar a trompadas a Pantich sino se hace.

2 Me gusta

Para mi, y esta es mi opinion, no son los mismos casos.
Sabemos que la forma de incorporar de racing es esta, jugadores sin tanto renombre o cartel, que se destacan en sus ligas y los traen a precios razonables. Despues, independiente esta fundido, no puede estar regalando la guita, por lo que no creo que a lomonaco y a loyola los hayan traido al voleo o por traer. Y ahi esta la diferencia, ellos traen jugadores como “refuerzos”, nosotros trajimos a tapia como una “apuesta”. Si era por gallardo, ni en pedo lo traian a tapia, si a los 5 partidos le solto la mano. A mi lo que me molesta de tapia es que, en lo poco que se vio eso si, demostro ser UN PERRO con todas las letras, no que lo hayan traido como “apuesta”.
No digo que River debe basar su forma de incoporar solo de esta manera, me parece perfecto que tambien se busquen figuras o ex-River, pero tampoco paguemos locuras por pagar, porque tambien puede salir mal eh. Por ahi, el margen de error es menor, pero siempre esta. A mi me da la sensacion de que en River solo incorporan ex-River, o van a buscar a la figurita de turno, cosa que demuestra que no hay realmente mucho trabajo en ese sentido, porque son jugadores que cualquiera de los que estamos aca en el foro podemos proponer.

Es lateral izquierdo. No sé se los dejo ahí…

Es lo que estoy tratando de decir

2 Me gusta

Claro, pero bueno hay que ver. Si se da la situación de que realmente quiera venir y no pida cobrar locuras yo los pago a los 10 palos.

Igual para mí es puro humo y ni preguntaron, fíjense que la vendida de humareda la empezó el payaso de Renzo Pantich

2 Me gusta

Si entran 5 palos por Bareiro solo hay que poner 5 mas y ya tenes un delantero mas o menos bueno como Beltran.

3 Me gusta

Lomonaco juega que se caga hace rato. Es el kaiser del rojo. El central que nos falta. En el video del wachin que entrevista jugadores nos tiro cantidad de centros

No, porque ya pusiste los 5, cuando lo trajiste

Hay que ponerle la zanahoria en la nariz, a ver si empuja para irse.

Buena lista, hay algunos casos muy interesantes.

Perrone lamentablemente era hace un año, ahora lo está por comprar el Como por 30 millones de euros

1 me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Vamos filtrando

1 me gusta