Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Tremendo mediopelo

1 me gusta

No se si Mercier era un tipo para River… Encima una cosa es comprar a Mercier que se habia ido vendido a Arabia despues de 5 años buenos en Argentinos (salio campeon) que a Fattori que viene de 8 meses buenos en Huracán y Argentinos y tiene 33 años…

1 me gusta

El fútbol son momentos y actualidad. Si el tipo la está rompiendo hace un año, tenés que aprovechar su momento. En huracán jugaba a un nivel superlativo

1 me gusta

Por favor
Alguien tiene que entrar y llevarse a Rodrigo así como lo hizo Bilardo con Goyco cuando lo estaban humillando

Alguien tiene que protegerlo

13 Me gusta

Entiendo que hablan abiertamente del 3 porque es lo que quedó pendiente con Esquivel.

No creo que dejen de buscar un 5, porque a Krane literalmente ya no lo convocan! No hay 5 suplente.

2 Me gusta

Esto es como comparar coca de plástico de 2litros al natural con una coca de vidrio bien fría.
Calidad se necesita

Traigan a di Maria , Guido, Esquivel y algún que otro jugador piola.
Si el equipo se ajusta física y futbolísticamente tendríamos prácticamente una selección argentina

Lo que más me intriga, si traemos un 3, es qué pasa con Acuña; si alternan el puesto, pasa a ser volante o se va.

1 me gusta

“Oportunidades de mercado” bien pueden ser Guido o Joaquín Correa, por cómo suele pensar la dirigencia.

1 me gusta

Segun orden de prioridad: 10, 5, 3, 9, 6

1 me gusta

Lo puse por varias características:

• Oportunidad: llegó a Nacional libre, por lo que por 2 mangos lo podes sacar
  • Tiene 31 años, es buena edad para un delantero para la copa
  • Hay pocos delanteros con esas características: juega por ambas bandas, pero es goleador
  • Viene con excelentes números los últimos 2 años (59 PJ, 46 G+A)

Lo veo más de alternativa a Colidio por izquierda y Mastantuono por derecha, peleando un puesto de titular. Hoy en el plantel no hay jugadores con estas características, y de buscar algún otro te pueden cobrar cualquier cosa. La plata prefiero invertirla en el 9

Pero si ese era malo hasta en casla

1 me gusta

Ascacibar debe ser el sucesor de Enzo.

4 Me gusta

Desde que ascacibar jugaba en la sub20 que lo pido a morir. Ojalá se de antes de que sea viejo jaja.

3 Me gusta

Que bueno verte de nuevo querido Dinho.
Tenés el crédito abierto por Castaño, toda tuya.
Ahora para el próximo mercado te vamos a operar a favor de Hinestroza. :joy:

La mejor edad siempre son los que tenga 20 y tantos. Salvo fluminense ningun equipo de viejos ganó algo.

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz escucha ofertas concretas quiere salir de Qatar vale 5,5 millones por 3,5 millones x el 70 no duerman más es un fenomeno

7 Me gusta

Prefiero pagar 3 pesos por Braida que 7 palos por Esquivel

El año que viene si el gordo Acuña se va a Arabia que traigan a Esquivel

2 Me gusta

Aníbal Moreno
Esquivel
Un segunda punta y estamos

3 Me gusta

Falta un interior izquierdo. Son todos malisimos los que tenemos

3 Me gusta

laloso

No, no es lalonso. Aborten el ban