Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

tan dificil es traer al mejor 5 de marca de cualquier liga pedorra? al mejor 5 chile, paraguay, bolivia, al mejor 5 de la B

2 Me gusta

Ya que britonto se reune tanto con el madrid que empiece a copiar los metodos y se pase por el orto pagar millonadas por un jugador que se va libre. Asi como hizo el Madrid Mbappe y Arnold. Por otro lado, si tenes un tipo en scouting de defensa y justicia que es bueno, pagale mas y traelo, el que mejor corta el pasto es el de velez, traelo, asi funciona, el mejor tiene que tener a los mejores.

5 Me gusta

Lautaro Rivero
Lucas Esquivel
Fabricio Diaz
Diente Lopez
Lucas Beltrán

4 Me gusta

Lo traigo ya. Los economistas del foro también lloraban con que Driussi no hacía goles hace tiempo

2 Me gusta

El que pide a Quintana tiene el tupe de catalogar a otro de payaso

8 Me gusta

Es el mismo que militó por 2 años para que venga el Pata Castro y Belmonte. Merece Ban o suspención

6 Me gusta

very secure

Sacando a Diente Lopez. Adhiero

4 Me gusta

Mamita ese que pide a Quintana es el mismo que pedía al Látigo Peirone con 32 años aquella vez

Repitan conmigo gente

No es lo mismo defender en 3/4 que defender a la par del arco

En aquella final El diablito con mal de chagas se canso de desbordarlo

9 Me gusta

@Rodrigo25 está en el top 5 de los foristas más burros del foro . No pidas mucho

8 Me gusta

Si eso llegara a ser verdad, quieren entregar los octavos de final del MDC

1 me gusta

Y no van a salir a decir a los 4 vientos que quieren jugadores.
Eso se hace de callado

La cantidad de fútbol que les falta a algunos, nunca patearon una redonda

3 Me gusta

Ah la conoces,m

Le diste con un caño a Driussi, sácate para protegerte, mister

1 me gusta

El mejor 5 actualmente en nuestra liga es Fattori, nivel de selección está teniendo en argentinos

1 me gusta

Mira vos , ahora pide jugadores que vengo pidiendo hace 1 año JAJA cuando no sabes de éste deporte…

1 me gusta

A Fattori lo traen acá y termina peor que Arzura. Encima lo acaba de comprar Argentinos y tiene contrato hasta 2027, pagaríamos 4+millones por un tipo que tiene 33 años e hizo el 80% de su carrera en la B

2 Me gusta

Hambre de gloria le sobra. San Lorenzo en su momento compro a Mercier que nunca había pisado europa y toda su carrera era el ascenso y argentinos JR. El nivel que mostró en san Lorenzo fue digno de selección.
Hay que dejar un poco la play

3 Me gusta

Gracias pela aguirre.