Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Yo tampoco soy fan de Guiso Rodriguez, pero la realidad es que tampoco tenes algo mejor disponible. El tipo hace 6 meses estuvo por firmar con el Barcelona.

Armani
Montiel MQ V.Gomez Esquivel
Castaño Guido Acuña
Mastantuono
Correa Beltran

1 me gusta

Kevin Lomonaco y Valentin Gomez por Pezzella, Pirez y Gattoni

1 me gusta

Cómo vas a pedir a un pelado de 33 años? poco serio

Es el 5 a traer, y si nos piden 15 palos, hay que ponerlos

1 me gusta

Fattori está teniendo nivel de selección

6 Me gusta

5 Me gusta

Espero que el florito deje de pedir a Valentín Gómez.

2 Me gusta

Para la próxima ventana River tiene que si o si reforzar la zaga izquierda, repatriar al pibe de Central Cordoba y quizá traer un central más, además de traer un 3, porque Casco defensivamente es una murga.

Además traería otro delantero.

Guido , di Maria , Beltrán, un central bien piola y somos :sunglasses:

1 me gusta

Como nos manejó el medio el chiqui Bouzat… Lo traigo, es el volante que falta

2 Me gusta

Un central zurdo
Un lateral izquierdo
Un 5
Un mixto
Uno que juegue donde esta jugando Colidio
Un 9

Ponganle nombres

Ojalá no sea posta lo de Guido, no lo veo rindiendo en River. Igualmente el 5 debe ser el puesto mas jodido para cubrir de los ultimos 15 años en River.

Los últimos 2 buenos 5s terminaron siendo Ponzio y Enzo, que no jugaban de eso. Los que trajimos para ser 5 fueron todos de malos a desastrozos, Arzura, Rossi, Domingo, Kranevitter, Denis Rodriguez, Zucullini, Villagra, etc.

3 Me gusta

Como que Ponzio no jugaba de 5? Salio campeon en la seleccion juvenil siendo el “5” (junto con medina)

Ponzio en River recién fue único 5 con Gallardo post lesión de Kranevitter. Antes acompañaba a los 5s como al Lobo Ledesma quizás, pero tenía un rol más ofensivo que de “tapón”.

Pero en newells, zaragoza y la primer etapa en River fue 5 solo…tapon como decis vos (salvo los partidos que Passarela lo puso de lateral), no lo veo como un 5 de juego

Que traigan a Lerma

2 Me gusta

Traigan a uno bueno de verdad no a esos jugadorcitos de veranos como Bertolo o Villagra que despues terminan deprimidos

1 me gusta

Sale Nacho entra Lescano

2 Me gusta

ayer en la cancha quede encantado con maher carrizo, habria que comprar un pibe asi algun dia.

lo mismo me paso cuando lo vi en vivo a benja dominguez el dia que le ganamos 3-1 a gelp despues de la supercopa del pasante

necesitamos jovenes picantes asi y no jubilados

3 Me gusta

Anibal Moreno o el Colombiano Jefferson Lerma en ese orden; después cualquiera no me mueve el amperímetro.

3 Me gusta

Tampoco te dejes enganiar por tipos que juegan bien solamente contra nosotros.

Intentamos eso con Solari