Lei Andres Cubas???
Yo tampoco soy fan de Guiso Rodriguez, pero la realidad es que tampoco tenes algo mejor disponible. El tipo hace 6 meses estuvo por firmar con el Barcelona.
Armani
Montiel MQ V.Gomez Esquivel
Castaño Guido Acuña
Mastantuono
Correa Beltran
Kevin Lomonaco y Valentin Gomez por Pezzella, Pirez y Gattoni
Cómo vas a pedir a un pelado de 33 años? poco serio
Es el 5 a traer, y si nos piden 15 palos, hay que ponerlos
Fattori está teniendo nivel de selección
Espero que el florito deje de pedir a Valentín Gómez.
Para la próxima ventana River tiene que si o si reforzar la zaga izquierda, repatriar al pibe de Central Cordoba y quizá traer un central más, además de traer un 3, porque Casco defensivamente es una murga.
Además traería otro delantero.
Guido , di Maria , Beltrán, un central bien piola y somos
Como nos manejó el medio el chiqui Bouzat… Lo traigo, es el volante que falta
Un central zurdo
Un lateral izquierdo
Un 5
Un mixto
Uno que juegue donde esta jugando Colidio
Un 9
Ponganle nombres
Ojalá no sea posta lo de Guido, no lo veo rindiendo en River. Igualmente el 5 debe ser el puesto mas jodido para cubrir de los ultimos 15 años en River.
Los últimos 2 buenos 5s terminaron siendo Ponzio y Enzo, que no jugaban de eso. Los que trajimos para ser 5 fueron todos de malos a desastrozos, Arzura, Rossi, Domingo, Kranevitter, Denis Rodriguez, Zucullini, Villagra, etc.
Como que Ponzio no jugaba de 5? Salio campeon en la seleccion juvenil siendo el “5” (junto con medina)
Ponzio en River recién fue único 5 con Gallardo post lesión de Kranevitter. Antes acompañaba a los 5s como al Lobo Ledesma quizás, pero tenía un rol más ofensivo que de “tapón”.
Pero en newells, zaragoza y la primer etapa en River fue 5 solo…tapon como decis vos (salvo los partidos que Passarela lo puso de lateral), no lo veo como un 5 de juego
Que traigan a Lerma
Traigan a uno bueno de verdad no a esos jugadorcitos de veranos como Bertolo o Villagra que despues terminan deprimidos
Sale Nacho entra Lescano
ayer en la cancha quede encantado con maher carrizo, habria que comprar un pibe asi algun dia.
lo mismo me paso cuando lo vi en vivo a benja dominguez el dia que le ganamos 3-1 a gelp despues de la supercopa del pasante
necesitamos jovenes picantes asi y no jubilados
Anibal Moreno o el Colombiano Jefferson Lerma en ese orden; después cualquiera no me mueve el amperímetro.