Basta de pedir y traer ex River que son horribles o están liquidados.
El único ex River que vale la pena para que vuelva en 2/3 años es Palacios, mientras tanto no traería a ninguno.
Basta de pedir y traer ex River que son horribles o están liquidados.
El único ex River que vale la pena para que vuelva en 2/3 años es Palacios, mientras tanto no traería a ninguno.
Mas que por ex River, no hay que traerlo por la edad. Somos un geriatrico. No se puede jugar con tantos viejos en un futbol tan fisico
Buen 5 suplente guiso. De esos que meter cuando vas ganando y necesitas 1 más en el medio
Bue… llego la hora del delirio
En ningún deporte hoy en día.
Y dale con López, este tuvo un veranito y lo hicieron guita, pero acá se siguen pajeando con él.
Eso es suficiente para que venga a robar con ganas?
Porque lo sacaba a Armani
Te digo que promuevo al nueve de la Reserva de una, vieja
Lo traigo pero sabiendo que seguramente hasta octubre/noviembre no nos va a ser útil por la lesión. Seguramente si viene es porque venderíamos a Colidio por ejemplo. Pero es una buena apuesta.
y que Kranevitter! No sé si Guido es el 5 que yo elegiría (por movilidad claramente no), pero sin dudas es mejor que lo que hay.
Justamente a River lo que le hace falta en el medio es dinámica. Este tipo es re lento, sería más de lo mismo, yo no lo veo.
Guido rodriguez no anduvo en River. Con decirte que era menos que arzura, traerlo seria un clavo mas grande que el monumental
Elijan cualquiera de estos 5 para River S.Hezze,Leonel Perez,Damian García o Fabricio Díaz o Andrés Cubas no tiene que salir de ahí el 5 de River.
Por?
Coincido pero no tiene sentido tener esa bronca a Armani y tener de perfil a enzo Pérez que es igual o incluso más traidor
Un 5 raspador y es lo que necesitamos está en argentinos JR y la está rompiendo, Federico Fattori, es 5 tapón y equilibramos el mediocampo, sale dos mangos.
Pero acá si el refuerzo no juega en la MLS o es un tipo que vuelve de Europa, o un ex Madrid, no sé calientan en buscar
Te agrego a Scipioni, pero es más apuesta. Fausto Vera también puede ser.
Leí Armani traidor?