Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Basta de pedir y traer ex River que son horribles o están liquidados.

El único ex River que vale la pena para que vuelva en 2/3 años es Palacios, mientras tanto no traería a ninguno.

3 Me gusta

Mas que por ex River, no hay que traerlo por la edad. Somos un geriatrico. No se puede jugar con tantos viejos en un futbol tan fisico

6 Me gusta

Buen 5 suplente guiso. De esos que meter cuando vas ganando y necesitas 1 más en el medio

1 me gusta

Bue… llego la hora del delirio

3 Me gusta

En ningún deporte hoy en día.

Y dale con López, este tuvo un veranito y lo hicieron guita, pero acá se siguen pajeando con él.

1 me gusta

Eso es suficiente para que venga a robar con ganas?

Porque lo sacaba a Armani

2 Me gusta

Te digo que promuevo al nueve de la Reserva de una, vieja

1 me gusta

Lo traigo pero sabiendo que seguramente hasta octubre/noviembre no nos va a ser útil por la lesión. Seguramente si viene es porque venderíamos a Colidio por ejemplo. Pero es una buena apuesta.

y que Kranevitter! No sé si Guido es el 5 que yo elegiría (por movilidad claramente no), pero sin dudas es mejor que lo que hay.

Justamente a River lo que le hace falta en el medio es dinámica. Este tipo es re lento, sería más de lo mismo, yo no lo veo.

3 Me gusta

Guido rodriguez no anduvo en River. Con decirte que era menos que arzura, traerlo seria un clavo mas grande que el monumental

3 Me gusta

Elijan cualquiera de estos 5 para River S.Hezze,Leonel Perez,Damian García o Fabricio Díaz o Andrés Cubas no tiene que salir de ahí el 5 de River.

4 Me gusta

Por?

• Este año viene bien, igual que el año pasado y le clavaron 3 goles en Brasil.
  • Si vamos a penales quedamos afuera
  • Hay que darle rodaje a Conan que va a ser el próximo arquero de River cuando se vaya Armani.
    ***Mi criterio puede estar afectado por la bronca que le tengo al traidor HDP de Armani por haberle regalado el campeonato a los bosteros
1 me gusta

Coincido pero no tiene sentido tener esa bronca a Armani y tener de perfil a enzo Pérez que es igual o incluso más traidor

Un 5 raspador y es lo que necesitamos está en argentinos JR y la está rompiendo, Federico Fattori, es 5 tapón y equilibramos el mediocampo, sale dos mangos.

Pero acá si el refuerzo no juega en la MLS o es un tipo que vuelve de Europa, o un ex Madrid, no sé calientan en buscar

4 Me gusta

Te agrego a Scipioni, pero es más apuesta. Fausto Vera también puede ser.

Leí Armani traidor?