Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Al lado de los delanteros que hay en el plantel es necesario. No es goleador pero puede asociarse bien con Driussi.

7 Me gusta

Yo tampoco estoy convencido con Beltran, no es goleador, tuvo solo un buen semestre y no pudo hacer pie en Italia que no es tan dificil.

Pero si me das a elegir entre Borja y Beltran no dudo un segundo, uno al menos corre y pone ganas.

6 Me gusta

bueno, pero nuestro 9 titular o lo era hasta hace poco, solo conoce europa por irse de vacaciones, aparte de ser una morza con una paja descomunal y qu ele gusta mas tribunear que romperse el lomo
beltran no es titular fijo pero tiene varios goles, el finde metio uno, al menos tiene sangre y corre, con driussi podrian llevarse bien jugando juntos, los dos pueden salir o terminar de 9

3 Me gusta

tantos años rompiendo los huevos con totti, seedorf, guti, guardiola, etc y este año que se juega el MDC no tiran una bomba de humo ni con un ex river

tenian todo para inventar fichajes este año y ni un rumor

1 me gusta

Che ahi lei que buscamos a Torreira
los gordos Scouting que opinan?
es lo que necesitamos?

1 me gusta

Más bostero que perder con Gallardo

4 Me gusta

No sé dónde lo habrás visto y además es imposible por bosterísimo, pero sería un tipo de volante que necesitamos

1 me gusta

Y si además podés traerlo a préstamo a Beltrán, ni lo dudo. Es el tipo de 9 que mejor encaja por despliegue y técnica.

4 Me gusta

Ya es hora de parar con los pedidos cuando las soluciones están en las inferiores nuestras

4 Me gusta

¿Reicin S.A tiene buenos pibes ? :thinking:

Para mí Burré está un escalón arriba, sacandole el lugar a Beltrán.

5 Me gusta

Dice el vende humo de Pugliese que Guido Rodríguez quiere volver.
No se si creer o no porque después hace tremenda novela y termina viniendo Oberman.
A mí me encantaría Guido porque es 5 y no quiero ver a Enzo Pérez más.
Igual basta de ex River ya está, ese y nadie más.

No ví tanto a Guido Rodríguez, pero no sé si es un 5 rápido y con presencia que es lo que necesitamos para lo adelantado que juega el equipo.

Es un 5 lento y sin gran tecnica, es Guiso Rodriguez, es un Pezzella del mediocampo.

6 Me gusta

Si Pezella jugara de 5 nos haria menos daño.

3 Me gusta

Y Guiso capaz de 2 la rompe, cualquiera de las dos opciones serian un riesgo grande igual.

3 Me gusta

era una tortuga cuando era un pibe

10 años despues no creo que haya ganado velocidad

9 Me gusta

Bueno ya que Guido querría volver al club.

Quieren que vuelva Guido Rodríguez?

• Sí, hago cualquier cosa para sacarme de encima a Enzo Pérez.
  • Hmmmm no se, es 5 pero basta de ex.
  • BASTA DE EX QUE NO VENGA
0 votantes

Y después no los podemos sostener porque se van a la primer oferta

1 me gusta