Gran mentira. El Atleti lo quiso llevar y se quiso quedar. Además de que en Europa le fue mucho mejor a Borré y lo relevante es eso.
Lo demás es todo sanata.
Encima a Borré vino de Europa jajajajajajajajaj ya lo habian comprado
jajajajajaja
Gran mentira. El Atleti lo quiso llevar y se quiso quedar. Además de que en Europa le fue mucho mejor a Borré y lo relevante es eso.
Lo demás es todo sanata.
Encima a Borré vino de Europa jajajajajajajajaj ya lo habian comprado
jajajajajaja
El atlético Madrid lo quiso repescar porque le salía dos mangos kjjj. No me hagas trampa Fabi, vos sabes a qué me refiero cuando digo “poner la plata y me lo llevo”.
Lo de Europa que decís es verdad, a Borre le fue mejor, aunque tuvo un veranito, tampoco es que la rompio toda.
Veranito > Ni Veranito
Saludos
Es verdad, no te estoy discutiendo eso, de hecho ese ranking lo armé por lo demostrado en River.
jajajajajaj no es serio lo tuyo. Ese ya es mi pie para retirarme.
Borré tambien hizo un gol en una final de Libertadores. Que el lechon de Pratto nos haya cagado el partido, no lo quita. Saludos
Es que si bola, se puede armar una lista en base a uno o varios criterios, en este caso lo demostrado en River en los últimos 10 años, no veo cuál es el problema.
De hecho como puse arriba, si fuera por la jerarquía que mostraron en toda su carrera Saviola tendría que estar arriba con Julián.
Saludos Fabi.
Mora demostró más que Borré? jajajajajajajaj
Sacate para cuidarte. Sos otro de los violados por Rafa, les retiró al hincha de Newells y a Salario.
Igual el United dice que no llega con la plata.
Si un club de esa magnitud no tiene 40 palos, que se dediquen al voley.
Al pibe hay que hacerlo ejecutar la cláusula para cobrar hasta el último dolar, pero salir a bancarlo desde el discurso mediático para que no quede como un pesetero, que sea una decisión dirigencial.
Beltrán nunca me convenció del todo.
Para mi es normalito, tuvo un verano y le sacamos cerca de 20 palos. Ni ahí los vale.
Déjate de joder
| Según @DiarioOle la Transferencia de Franco Mastantuono en el Próximo Mercado es un HECHO
Los actores participantes empezaron a asumirlo y admitirlo en privado
Una suba de la cláusula de rescisión es IMPOSIBLE
Las declaraciones de Stefano Di Carlo fueron aspiraciones institucionales o políticas
Sería la Joya de River quien finalmente decida su destino
Voy a ser mi ranking en titulos ganados por River y alegrias ,no en calidad talvez pero si en torneos ganados con River.
1-pratto el oso metio 2 goles en la final en la bostanera y en madrid es el número 1 indiscutido de este siglo
2 - alario gol en la final del 2015 ,goles a boka y 3 goles en la final d copa arg
3- scocco gol en la final de la supercopa y goles en clasicos y partidos difíciles ,campeon libertadores 2018
4- borre goles en partidos importantes y campeon de la libertadores del 2018 y figura en la libertadores del 2019
5- alvarez figura en la liga que ganamos en 2021 y goles a boka, salió campeón de la libertadores pero no jugo nada ese año
Yo no quiero ningún refuerzo, quiero que se potencien nuestras inferiores y promover valores del club desde ahora
Promover valores del club…. Interesante……
….
River es este siglo tuvo buenos delanteros que jugaron en el club, saviola, angel, cavenaghi, salas, higuain, tecla farias, falcao, abreu, alexis sanchez , lamela, ocampos, etc etc pero poco lograron ganar títulos importantes en River, algunos ganaron un torneo local, otros no ganaron nada, pero los mas importantes lo tuvimos del 2014 para aca
Anoche me puse a mirar un toque el partido del Inter de Miami y me gustó el negro Nelson de Vancouver. Hay que sondearlo (?)
Donde viste eso ?
Me quiero cortar los huevos, tenía la esperanza de que se quede hasta fines de 2026, que iluso.
Pero si hizo un gol el finde pasado
Si la fuente es Olé, estoy tranquilo.
Cómo me indigna el bosteriodismo, cada vez que nosotros sacamos a un crack, se DESVIVEN para hacer lobby y venderlo cuanto antes, para que no lo disfrutemos, ni ganemos todo con esos cracks, que no los tengan que sufrir los bosteros y una vez que ya están en Europa, ahí les chupan la pija, los piden para la selección y todo, es increíble!!! con los que sacan ellos, nunca hacen eso mismo ni son tan rápidos y están tan desesperados para que se vayan
Y los dirigentes nuestros siempre haciendo lo que a estos les conviene en vez de plantarse!!!
Yo si fuera dirigente de River, hasta los 20 años no lo vendo, que la chupe el representante, el jugador, el periodismo, todos
Para mitad de año:
-Valentín Gomez
-Esquivel
-Guido Rodriguez
-Almirón
-Beltrán
Darle vuelo a:
-Gonzalez Pirez
-Gattoni
-Casco
-Kranevitter
-Simón