Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No hay negociado en la repesca. Cuando entiendas que esta dirigencia esta para robar solamente, no vas a preguntar mas.

4 Me gusta

2 Me gusta

Juju que buen refuerzo!!! Ahora si ganamos la copa.

3 Me gusta

parece que Alexis como esta arrastrandose y no lo quiere nadie ahora si esta dispuesto a volver…

si vuelve nos recibimos de pelotudos, que se vaya a la re calcada concha de su madre el amante de los euros

10 Me gusta

Brito fue y es un desastre, eso lo entiendo completamente.

1 me gusta

Decime que es un chiste de sarcasmo amigazo.

La dirigencia no aprende más.

1 me gusta

que podrido estoy de los ex river, esta gente ni ganas de laburar tiene

8 Me gusta

Agrego a Scipioni de Tigre.

Traer de vuelta a Elian Gimenez también estaría bien, pagando seguramente porque Sarmiento tiene todas las de ganar en esa.

1 me gusta

Además… OTRO volante ofensivo que se superpone con Mastantuono y Lencina.

3 Me gusta

Entonces Elian Giménez, vendría a ser el nuevo Peña Biafore, por el que lloraron tantos, y hoy ni se acuerdan?

Igual banco al pibe porque no tenemos 5.
Se tendría que haber quedado, y ver qué onda

Igual Peña hoy sería el 5 titular indiscutido en este equipo eh. Lo que tampoco es mucho mérito.

1 me gusta

Esta lesionado.
No está jugando en Lanús

1 me gusta

En junio ya que van a dilapidar más guita, espero que vayan por jugadores coherentes y que el scouting labure.

Porque hace años vienen haciendo la plancha con los ex River y jugadores que se les pasó el cuarto de hora.

Laburan como el orto, cualquier gordo boludo que vea fútbol las 24 horas, por el pancho y la coca haría mejor laburo que los nefastos que hacen de Scouting en River.

Un 5 urgente, no lo puedo ver más a Enzo Pérez.

1 me gusta

lamela y alexis sanches se pueden ir bien a la concha de su madre, basta de viejos rotos y vagos!!!

7 Me gusta

Pero los están usando como mixtos, a eso me refiero. Interior izquierdo ofensivo (?) ponele

Ahí va la guita de Mastantuono…

3 Me gusta

Si por Mastan ofrecen 25 palos, los dirigentes le ponen un moño y lo mandan a Europa de una patada en el orto.

Respecto a los refuerzos no quiero más ex River.
Ni DLC
Ni Beltrán
Ni Guido
Ni Lamela

1 me gusta

13 palos limpios + 10 en objetivos que nunca vamos a saber cuales son. Firman al toque

1 me gusta

Obvio, es un Lanzini 2.0 este pero más pecho.

Ojalá sea humo del turco ese pero no me sorprendería que lo quieran traer.

3 Me gusta