No hay negociado en la repesca. Cuando entiendas que esta dirigencia esta para robar solamente, no vas a preguntar mas.
parece que Alexis como esta arrastrandose y no lo quiere nadie ahora si esta dispuesto a volver…
si vuelve nos recibimos de pelotudos, que se vaya a la re calcada concha de su madre el amante de los euros
Brito fue y es un desastre, eso lo entiendo completamente.
Decime que es un chiste de sarcasmo amigazo.
La dirigencia no aprende más.
que podrido estoy de los ex river, esta gente ni ganas de laburar tiene
Agrego a Scipioni de Tigre.
Traer de vuelta a Elian Gimenez también estaría bien, pagando seguramente porque Sarmiento tiene todas las de ganar en esa.
Además… OTRO volante ofensivo que se superpone con Mastantuono y Lencina.
Entonces Elian Giménez, vendría a ser el nuevo Peña Biafore, por el que lloraron tantos, y hoy ni se acuerdan?
Igual banco al pibe porque no tenemos 5.
Se tendría que haber quedado, y ver qué onda
Igual Peña hoy sería el 5 titular indiscutido en este equipo eh. Lo que tampoco es mucho mérito.
Esta lesionado.
No está jugando en Lanús
En junio ya que van a dilapidar más guita, espero que vayan por jugadores coherentes y que el scouting labure.
Porque hace años vienen haciendo la plancha con los ex River y jugadores que se les pasó el cuarto de hora.
Laburan como el orto, cualquier gordo boludo que vea fútbol las 24 horas, por el pancho y la coca haría mejor laburo que los nefastos que hacen de Scouting en River.
Un 5 urgente, no lo puedo ver más a Enzo Pérez.
lamela y alexis sanches se pueden ir bien a la concha de su madre, basta de viejos rotos y vagos!!!
Pero los están usando como mixtos, a eso me refiero. Interior izquierdo ofensivo (?) ponele
Ahí va la guita de Mastantuono…
Si por Mastan ofrecen 25 palos, los dirigentes le ponen un moño y lo mandan a Europa de una patada en el orto.
Respecto a los refuerzos no quiero más ex River.
Ni DLC
Ni Beltrán
Ni Guido
Ni Lamela
13 palos limpios + 10 en objetivos que nunca vamos a saber cuales son. Firman al toque
Obvio, es un Lanzini 2.0 este pero más pecho.
Ojalá sea humo del turco ese pero no me sorprendería que lo quieran traer.