Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

1-Franco “el pulpo” Armani;

4-Gonzalo “el cachete” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martínez Quarta,
6-Paulo “el chileno” Díaz,
3-Román “el turco” Vega;

8-Kevin “pinturita” Castaño,
5-Leonel “el repartidor” Pérez;
10-Franco “el chico” Mastantuono;
11-Nicolás “el remolino” Fernández Mercau;

7-Sebastián “diez palitos” Driussi,
9-Alejo “el Panzer” Véliz.

Un sueño lógico, con gente que juegue bien y sea agresiva.
Acuña, alternativa para el lateral y el volante externo.
Lodico, alternativa de Castaño.

¿Partido entre semana y tenemos que cuidar jugadores? Allá vamos: Ledesma; Bustos, Ulises Giménez, Rivero, Bajú; Lodico, De la Cuesta; Lencina, Acuña; Colidio, Borja si se queda; si no Freitas, esperando la vuelta de Ruberto.

Ya hay que empezar a tantear y hacer ofertas para tener todo liquidado cuan arranque el mercado no sé si arranca en junio o julio

1 me gusta

Lo que jugó Elian Giménez hoy y lo dieron a préstamo a Sarmiento y nosotros con la babosa de Enzo Perez no se puede creer

2 Me gusta

Yo no sé si están trolleando algunos con esos 11 titulares de mierda que arman

2 Me gusta

Había que traer otro 5 (NUNCA Enzo Perezoso, que ya en su último año en River había dado asco, y De la Cruz, quien se comía toda la crítica absurdamente, corría por él y por Pérez) y dejar a Elián Giménez como alternativa. Los únicos de la reserva que estuvieron bien cedidos fueron Serrago (habí que verlo en otro lado, para mí no le da para jugar en River) y Nasif (juega bien pero tiene muchas lesiones, tiene que agarrar mucho ritmo y hay que estudiar sus dolencias, si tiene algunas más no lo podemos tener muy en cuenta, tal vez recién como un tercer número 9 en el plantel). Leiva directamente debería haberse ido libre, no juega nada.

separaron a campaz del plantel porque quiere mas guita
adivinen que club lo va a salvar a central pagando 10 palos por el grone y darle un contrato europeo al colombiano

2 Me gusta

Termina en la bosta, hace por lo menos un año que vengo escuchando a Carrafiello diciendo que los bosteros quieren a ese negro.

Ese pibe Elian Giménez que dicen que la rompió, se fue a préstamo con opción de 1 palo

Si sigue jugando bien, Sarmiento hace un esfuerzo y lo compra y cagaste
Después capaz lo quieren de nuevo y salen a poner 10 palos

Es administración fraudulenta lo que hace la dirigencia

8 Me gusta

Lo peor es que el año pasado era el mejor 5 de la categoria y se fue sin un entrenamiento en 1ra

4 Me gusta

Ojala que sea asi, como todo colombiano es lagunero

2 Me gusta

Por más que paguen 50 palos por mastantuono, es al pedo. Van a gastar 10 en DLC, 10 en guiso rodriguez, 15 en Borre y 15 se afanan. Conclusión, River no pelea por nada.

El problema es la manga de chorros

7 Me gusta

Si vendes a Mastantuono en 45 (cosa imposible porque no vale mas de 12)

20 los gastas en refuerzos y 25 los guardas para comprar arbitrajes

3 Me gusta

Brito/Gallardo: 20 palos en Guido Rodríguez y la vuelta de Scocco y 25 en traer a Correita y a Tagliafico.

2 Me gusta

Si te ufanás de tener las mejores inferiores del mundo no podé no tener más jugadores para promover a Primera

3 Me gusta

El grave error que vienen haciendo los ultimos mercados, es entrar nombres que resuenen antes que buscar jugadores con actualidad.

Acuña, Pezzella, MQ, Pity, Lanzini, Nacho, Kranevitter, Ramiro, son todos nombres que sabes que cuando los traigas todos van a estar de acuerdo, pero que los traes más por el peso propio que por la actualidad.

Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Piscu, Mora, hoy son nombres fuertes pero cuando los fuimos a buscar eran uno más, se fue a buscar actualidad y hambre de gloria.

El único quizas que podría llegar a entrar en esa categoría es Colidio, pero no funcionó (por ahora).

El payaso de @Rodrigo25 ya preguntó por el Colo Gil? Bueno vuelvo en una hora…

3 Me gusta

El 5 no tiene que salir de hezze o Leonel Perez de huracán.

1 me gusta

El pedido expreso de Óscar Ruggeri al presidente del Real Madrid para que compre un futbolista del fútbol argentino - Infobae

Pero viejo pelotudo la concha de tu madre ! Siempre comentando pelotudeces!

Y vos Cabezón , dale viejo jugaste en River , no podes ser tan verde de mandar ese audio

3 Me gusta

Suenan Tagliafico, Guido Rodríguez y Beltrán.
UN 9 QUE NO SEA EX RIVER NO PUEDE SER HIJOS DE PUTA??
Encima suenan LAMELA Y ALEXIS SÁNCHEZ, POR FAVOR QUE SEA HUMO COMO SIEMPRE DIOS MÍO, NO APRENDEN MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Cuánto les cuesta repescar a Nasif, a Boselli y a Rivero? CUÁNTO!!??

4 Me gusta