Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

ojalá diga que vuelve después de ganar un titulo importante en flamengo así nos quedamos tranquilos.

3 Me gusta

Uuh la conchuda esa lejos de River y su marido más

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

3 Me gusta

Tachen a uno

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto, pero el nivel de este plantel ES TAN PORONGA.

que extraño a DE LA CRUZ

2 Me gusta

Que vuelva rápido, antes que se vaya Paulo Díaz, asi los juntamos y provocamos otra ola de acv

3 Me gusta

KJJJJJJ se me rien los huevos, si el equipo generace situaciones de gol, hasta un delantero vago, torpe y limitado como Borja haría goles.
Más allá de la morsa colombiana el problema que tenemos es que estamos llenos de jugadores de mierda en el medio campo que no se les cae una idea y hay cero conexión para generar juego. Lanzini, Meza, Simón, Galoppo Rojas son todos una manga de inútiles, ahí está el verdadero problema de River hoy por hoy.

8 Me gusta

De que sirve tener un jugador en River así? Es joda?

4 Me gusta

Me quiero amasar las bolas con un martillo

1 me gusta

Y si que esperan, si vamos y pagamos como 16 palos por Castaño de la liga rusa hasta Sacachispas ahora nos va a pedir mas de 6 palos por un jugador.

2 Me gusta

Castaño es 5

Fueron 19 + bonus + comisiones + impuesto al cheque + traducciones
= 28 palos

3 Me gusta

Bien Román Vega, lo vengo pidiendo hace tiempo

Malaspina va a pedir 7 mm usd.

1 me gusta

Roman Vega me gusta pero es 3 defensivo. Incluso puede jugar de 6 si se lo necesita.

Por 7m no se si no iria de vuelta por Esquivel que es mas ofensivo

La delantera de River siempre tiene que ser movil. El 9 grandote no sirve. Solo como opcion desde el banco

Esta por arrancar el liverpool ahora y tienen a Jota de 9 en los papeles, pero la realidad es que se mueven los 4 de arriba. Entran y salen.
Ese tipo de futbol necesitamos, o la vamos a seguir pariendo
Lamentablemente el que mejor se adaptaba a esto era Luciando Rodriguez

1 me gusta

El 9 puede ser grandote, no tiene que ser una estatua

Tiene que matarse por ganar los centros o pelotazos y buscarse los espacios. Algo lógico en cualquier 9 que no tenga nivel del Ascenso

Carrillo por dar un ejemplo podría jugar tranquilamente en River

No. Tambien fracasaria

Por ahí no la romperia toda. Pero no sería el desastre patético que es Borja que ve los centros pasar

Algo parecido a Pratto. Que no le daba el nivel pero supo rendir (sin romperla) matándose en la cancha

El problema es que es todo imporvisacion

1 me gusta