Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Voy a tener que empezar a seguirla campaña del inter de miami me parece.

2 Me gusta

Mamita, es para pegarse un corchazo si nos devuelven a esos tres horribles, y el gagá es capaz de darles una chance encima, eso es lo peor, si dejó a Penales Sida, imaginate estos tres…

5 Me gusta

Trajeron a un solari con una discapacidad mas. Van a vender s tapia y el siguiente solari va a venir en silla de rueda

6 Me gusta

Una joda para videomatch

Suena esto mientras los presentan en la confitería con confeti y Gallardo abrazado con el tano junto al Gallo tocando un redoblante
Todos felices

1 me gusta

Solo a mi me parece un tronco Veliz? Muchos goles de cabeza o empujandola abajo del arco pero no mucho más, no le veo grandes cualidades. Obvio que mejor que Borja es.

1 me gusta

Estoy con vos… Para mí tb un troncqzo

No presiona? Es estático?
No lo sé porque no lo seguí. Ustedes deben saber supongo.
Si ni presiona no lo quiero necesitamos un delantero que pueda hacer esa función.
Habria que traer a López.

Ya estoy viendo que se va a repetir esa dupla sidosa martinez- paulo diaz y otra vez nos van a garchar con la pija muerta. Que club que no aprende mas

1 me gusta

Solari >>>>>>>>>> Tapia
Pero por bastante eh ! … Tapia es aberrante

2 Me gusta

Estos ponen 7 palos por cualquier burro. Los peores negociadores de la historia.

1 me gusta

Covid ni hizo buena campaña en la MLS?

Ni foto de Bareiro hay en Qatar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero si Gallardo a Zucuburro le rogaba de rodillas que no se fuera, mira si Villagra siendo fanático de River no va a luchar por quedarse si Gallardo le dice que no se apure y se quede…la guita de Foster era buena y se lo sacaron de encima, nada mas que eso.

Igual al pedo llorar a Villagra, el error fue que de 5 fueron a buscar al vejestorio delincuente.

Lloran a Villagra y todavía ni debutó en el CSKA kjjj

Igual es 10 veces más que Enzo

1 me gusta

El propio Villagra se quiso ir. O sea, no quería seguir en el club. El busco a Boster Gillette.

Y Gallardo lo había dejado como titular el año pasado. Así que la salida, es toda del jugador porque sabía que era titular. Vio dólares y salio corriendo tras ellos.

1 me gusta

En junio vienen un lateral, un mediocampista y un delantero dicen… Ya los veo a Arano, Archubi y cachetito Oberman :angry:

2 Me gusta

Te esperamos con los brazos abiertos chocolatin

2 Me gusta

Agárrate

1 me gusta

Y sale con los ex River…. Club atlético Geriátrico plate

4 Me gusta

Ya dan por sentado que el club tiene que hacerles un lugar si o si por mas que no les de la edad o el nivel. Increible

3 Me gusta