habria que empezar por echar a enzo y ponzio, contratar a los que hacen el scouting en huracan y que ellos decidan a quien traer
El 5 es esencial, nada mas importante hoy por hoy. Despues habria que buscar un 9 con hambre y listo, el 3 vean ustedes, algun pibe.
Cufré tiene hambre de otra cosa
Refuerzo Enzo Pérez jajajajaj no me hagas reír.
Prefiero que se vaya Pérez y se quede Borja.
Eso sí me das a elegir uno. Es al pedo un 9 si tenés detrás un tipo que te hace lento el juego del equipo.
Ni Alvarez va a rendir si está esa momia en el 11.
Total, tenemos esa carreta en el medio que no nos deja jugar
Al fin alguien que entiende todo jajaja
Yo no veo tan importante el 9 es más capaz que el duro de Borja rinde si cambiamos el 5 (igual si no demostró rendimiento regular no creo que lo haga ahora).
Ponele que tenemos determinada guita para gastar solo en uno de calidad. Que elegirias? Yo en traer un 5 porque si traes un 9, no va a funcionar por más que sea mbapee por ejemplo o Ronaldo en su prime (cualquiera de los dos).
Es más lo ilustró con un ejemplo si podés traer uno, cuál elegirias? Julián o Enzo Fernández?
Este último tengo entendido que juega de 5 o puede hacerlo.
Pero solo uno imaginando se que el presupuesto nos alcanza para uno
Aprende a leer pelotudo
Al equipo del año pasado le faltaba un 9 era la 1er prioridad absoluta
Trajeron de todo menos un 9. Incluido Enzo Pérez, que fue otro refuerzo al pedo porque no trajeron primero al más importante
No podés preferir a Borja por sobre nadie.
Enzo mas vale
Tranquilo Enzo que yo no te falte el respeto.
Se que el año pasado se necesitaba un 9 pero sobre todo un 5 bueno porque a Villagra ya le querían dar el raje.
Y todo eso el año pasado. Más que kraneviter no les convence a la mayoría.
Traer un 9 es al pedo sino solucionamos el tema del 5
Y si si traes a Julián sin tener el 5 es al pedo vamos a traer. Porque no va a rendir el delantero sino generamos o atacamos
Se ve que Enzo Pérez se peleó con Borja. Porque minimiza el puesto de 5 y pone el puesto del 9 como prioridad.
Los 2 puestos seguramente debe ser prioridad. Pero el 5 es lo más importante.
Desde el año pasado sin Enzo Pérez. El equipo era la misma mierda que ahora
No generaba 1 chance de gol, no pateaba al arco y salía todos los patitos 0 a 0 o 1 a 1
Hoy el equipo no genera una chance de gol y empata todos los partidos 1 a 1 o 0 a 0
Con Enzo Pérez o sin Enzo Pérez es la misma mierda. Porque el problema a solucionar primero era el gol, era echar al inútil de Borja y traer un delantero a la altura
Y así vamos a seguir así traigan otros 25 refuerzos. Obvio que Enzo Pérez no está a la altura, pero no enpataste con Barcelona y Riestra por Enzo Pérez, enpataste porque no le haces un gol a nadie
Si no es EX-River no funciona, eh?
Bastantes de los refuerzos que llegaron todavía están en buena edad y siguen siendo un asco.
Si el único partido que no jugó el estorbo pateamos 20 tiros al arco. (Hasta que entró)
El problema es Borja, el resto es mejorable pero el problema principal de River es Borja
Nunca una sorpresa eh? Cero scouting estos hijos de puta.
Y cuando son sorpresa es porque es un negociado.
Quiero que se vaya Borja pero lo que mas me prepcupa es que generamos pocas jugadas de gol, nadie se anima a patear de afuera del area o si llegamos es para patear desde posiciones .uy incómodas.
Cuando no juega Borja generamos ocasiones de gol. En ambos partidos que no fue titular generamos. No hacemos goles porque no tenemos delanteros a la altura, pero es muy notoria la diferencia sin Borja en cancha
Hasta el burro de Tapia erra goles cuando Borja no juega.
Obvio que se puede tener un mejor 5 y un mejor 3 y un mejor volante por izquierda. Pero hoy el principal déficit de River son los delanteros
Prefiero que no traigan a nadie. Se van a patinar otros 40 palos y vamos a seguir siendo una mierda. Ahorrense la guita.
Es que para mi se viene la gran patinada buscando el nombre para romper el mercado, agarrate.
Para mí el problema es el 5 entonces y con Enzo Pérez empeoro todo. Si el equipo no genera el 9 no creo que pueda hacer mucho más allá de que sea uno que genere sus jugadas.
Hay que traer un buen 5 porque como te digo el 9 no te va a andar sino se soluciona más abajo.