Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Por ahi con convencer a Villagra de que no se vaya alcanzaba con solucionar ese puesto

3 Me gusta

Guiso noooo, siempre fue pura falopa con buen marketing, es patadura y lentisimo, ni siquiera es de buen pie, empiecen a buscar en el futbol local manga de dirigentes y tecnico vagos!!

Respecto de Veliz, puede ser, pero hay que ver como anda fisicamente, no esta jugando mucho y tuvo una lesion grave de rodilla.

2 Me gusta

Es horrible guiso rodriguez, es un Nico domingo pero un pelín mejor. Nada mas que eso

2 Me gusta

No me joderia que venda Guido de 5, pero sigue faltando un mediocampista mixto más que aporte el despliegue que falta.

El problema de que falta o no es imposible de saber porque se planifico todo mal

Todo el que sabía un poquito de fútbol sabía que la prioridad era un 9. Había que ponerla toda ahi y ver cuánto mejoraba el equipo, y en base a eso retocar

Así que seguimos exactamente igual que el año pasado. Traigan un 9, armen un equipo que pueda ganar y a partir de ahí vayan viendo que falta mejorar

Trajeron 7 refuerzos al pedo. Era traer 1 y después en todo caso traer 7

1 me gusta

El 3 tiene que ser un avión, que haga toda la banda como lo hace Montiel. No hace falta que tenga cartel como Tagliafico. Y nada de Suazo por favor.

El 5 tiene que ser de buen pie, ágil y entender el juego. Aca hay que invertir fuerte. Nada de Guiso Rodriguez por favor que es una momia.

El mixto tiene que ser Obregón asi nos ahorramos para los 2 delanteros que tienen que ser muy buenos. Yuri Alberto, Angel Correa, Beltran, Borré, Calleri, Lopez. Cualquiera de esos mejora lo que tenemos.

1 me gusta

Pensé que no iba existir un peor negociado que Fonseca y llega este chilote a ganar el puesto

Hay que despedir al hijo de puta que le acercó el nombre al DT

2 Me gusta

Me van a matar pero creo que barreiro merecio quedarse un poco mas, mínimo hasta junio, no jugo nada el año pasado y gagardo lo echo porque berman no era su representante, entre barreriro, colidio y tapia no veo muchas diferencias

Dylan Aquino de Lanus me encanta

Pero si Berman ES el representante de Bareiro jajaja.

1 me gusta

Si no limpian a los 11 que hay que limpiar el próximo mdp, acá tiene que correr sangre.
Inflado las pelotas de ser los únicos boludos que por tener 11 cagones, nos viven cogiendo los VARsileros

3 Me gusta

Por favor, la falta que nos hace un Vangioni totalmente lleno de merca en la sangre que corría todo el tiempo e iba a trabar con la cabeza.

Mmmmmm acá hay un soldado de Enzo Pérez.
Un 9? Yo diría un 5.
No podés exigirle nada al 9 sino se mejora el puesto de 5 que es donde define el estilo de juego

Traigan jugadores con hambre de gloria. Quiero un Cufre, un valentin gomez, un nardoni, maravilla, no quiero guidos rodriguez, de la cruzes, borres, NO

3 Me gusta

De 5 tenes para ir a buscará a Damian García que era de Peñarol está en Arabia Gambia a Leonel Perez de Huracán fenómeno,otro nombre para ir a buscar es Lescano de Argentinos también a Román Vega o Esquivel de 9 Beltrán,maravilla no viene,borre,a mi López no me gusta,correa dudo que venga hay que tentar a Zapata y me olvidaba de otro 5 Fabricio Díaz está en Arabia no creo que venga.no traigan a la carreta de de Guido Rodriguez,River necesita un 5 que Los corra ,muera y le coma el hígado a todos.

2 Me gusta

Yo cinco blanditos no quiero.

1 me gusta

Totalmente gagá está el muchacho. No caza una.

Hay que traer a Borré, un 5 y dos extremos.

Villagra no se tendría que haber ido.

2 Me gusta

Ya consiguió club este tipo? O sigue corriendo solo por Palermo?

Enzo Pérez vino como refuerzo

Antes de cualquier refuerzo había que traer un 9

El que no veía que todos los problemas del River del año pasado era el estorbo de Borja no entendía nada de fútbol