Como hace falta un 9 bueno, no va mas Borja pero no se donde podes sacar uno.
Viendo que a Lopez no se lo sacas a Palmeiras haria una oferta importante por Borre porque no se me ocurre otro.
Como hace falta un 9 bueno, no va mas Borja pero no se donde podes sacar uno.
Viendo que a Lopez no se lo sacas a Palmeiras haria una oferta importante por Borre porque no se me ocurre otro.
Que se lo metan en el orto a Esquivel los de Paranaense. Este es el 3 a traer, que encima es una versión deluxe del huevo Acuña
A esta altura prefiero que vayan con todo por un 9, ni borja ni colirio estan para ser titular en River hoy pura falopa esos dos despues si que vayan por el 3 pero el 9 ahora es primordial
Ya nos hubiese gustado tener a un Jairo Castillo en su prime.
Pasa el tiempo y más me voy dando cuenta de que en River (Cuerpo técnico y dirigentes) creen que con lo que tenemos alcanza. Me planteo los siguientes escenarios:
Si no no se explica este casamiento con Borja. Tampoco se explica esta contratación de Castaño, que ojalá la rompa, pero da la sensación de que solo es para tapar un hueco.
La veo gris, un año similar al 2024.
Ayer viendo atlético vs celta vi a este chad en el banco….37 años, no se podrá convencerlo por un año? Este si es crack
Castaño va ser un vihllagra 2.0
No creo. Villagra siempre se destacó en Talleres por la garra, Castaño es más técnico, en todo caso estará mas cerca de ser un Fonseca 2.0.
El pibe igual esta haciendo fuerza, decidió no jugar más
Ah hace poco. Gracias
Ahora si que no hay excusas, que se ponga a laburar y a hacer jugar bien al equipo
No estaría mal como suplente pero a nosotros no nos van a vender un jugador y menos el ególatra que tienen como presidente. Suena para Santos.
Traigan a Esquivel viejo, en 3 partidos le saca el puesto al gordo humo de Acuña
Qué soretes que son, no pueden tener secuestrado a un jugador que no quiere jugar más en ese club, ojalá se muera el viejo pseudo tano presidente de mierda que tienen
Puede ser! Quizás flasheé! Altos recuerdos de Vietnam me trajiste con lo del Cruzada-gate, jajaj. Pero ahora la verdad ya no me acuerdo y si fue por lo de Cruzada, no sé qué tendría que ver…
Lo que sí estoy seguro era de que estaba muy subido al pony. Es un flaco que sabía banda, pero la actitud era excesivamente soberbia.
Sí, aunque él mismo decía que no se parecía en nada a lo que terminaron haciendo. En teoría era una cosa más inspirada en los estaduales de Brasil.
Espero que no se queden con Castaño solo y cierren el mercado ahí eh, si tenemos más cupos para traer más gente, que los usen viejo, este equipo no tiene ni pies ni cabeza
Falta traer un DT ahora
Vendo Natura.
Descuento en la app usando el cupón #gallardopedofilo.
Vayan a buscar a Román vega que manga de ineptos la puta que los pario,ya que todavía falta pero se acorta el plazo del marcado falta el 3 y el 9.