Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

buen suplente de menzo perez el tal castaño. porque seguramente cuando llegue van a decir que necesita periodo de adaptacion y anda a saber cuantas fechas lo dejan comiendo banco al pobre colombiano

3 Me gusta

En la historia de River hubo algún Kevin?

Esta peli ya la vimos. Hasta la pretemporada que viene no juega porque “no hizo pretemporada con el equipo”

1 me gusta

Kevin Leonel Sibille, jugador promovido por Gallardo

6 Me gusta

Vendo Natura

1 me gusta

Fattori es pelado, tiene pinta de técnico de aires acondicionados y valía dos mangos con cincuenta. La está rompiendo toda en AAAJ.

Y nosotros poniendo 10 palos por un caribeño de mierda.

11 Me gusta

Listo viene colombiano? Gasten la última bala por un 9 . Espero que el pelotudo de Gallardo lo esté exigiendo, o piensa conformarse con los burros de colitis y Borja ?

1 me gusta

Vayan por el nueve

5 Me gusta

Otra vez? River hacete respetar hermano, deja de joder. 1 mes y medio estuvieron negociando, esquivel tambien un boludo que recien ahora hizo fuerza, ya está. Vayan por suazo o algun otro

4 Me gusta

River preguntando por esquivel

3 Me gusta

Tan bueno es Esquivel como para estar arrastrandose asi???
El propio jugador no esta haciendo fuerza, y paranaense esta en la serie B!!

Busquen a otro 3. Basta de perder el tiempo
Francisco Ortega
Roman Vega

Hay opciones

5 Me gusta

Pero la concha de tú madre, plántate pendejo…a vos también te boludearon

6 Me gusta

¿Román Vega es un lateral ofensivo, o es más tipo un Mercado que va por izquierda?

No entiendo porque no lo resuelven con una buena cometa para el presidente de paranaense, o que ofrezcan un poco más… si tanto quieren al jugador que se haga o se dejen de joder de una vez por todas.

1 me gusta

Hablaron de Julián Aude como posibilidad si no se daba lo de Esquivel

1 me gusta

Tiene una pinta de caribeño Castaño

1 me gusta

igual los colombianos blancos son mejores que los negros

5 Me gusta

Deberían ofertar por Lautaro Blanco que está relegado en la bosta. O comerle la cabeza al menos y que arme quilombo allá

1 me gusta

Defensivo

1 me gusta

Y bueno, ahora sí termino todo esto no?

1 me gusta