Todo bien pero solo una cosa, no pongas al asqueroso de mi avatar. (Digo de Simón).
Se fue porque aparecio twitter donde tienen su sequito de seguidores, adquiere mas notoriedad y nadie les responde mal porque sino te bloquea.
Desde que existe X se fueron varios que eran del foro, el turco, gabinho y otros mas.
Otro dato de Insider, fue de los impulsores del torneo de 30+ equipos junto a JPVarsky, creo que en el foro había posteado su propuesta. Además de que le manejó por mucho tiempo la cuenta de Varsky Sports, no sé si sigue ahí.
Es increíble que nadie haya mencionado el mediocampo de River. De lo peor en mucho tiempo, más increíble aún que desde lo interno no se mencione
Prcandado. En estos momentos se está cerrando la
negociación por Kevin Castaño.
Incluye muchos bonos y se cerraría en un monto cercano a 11.000.000 usd. Sería un contrato de 4 años. con el jugador está todo OK.
Cruz diablo, me mato
Hoy en dia no confio en ningun refuerzo
11 palos???
Espero que sea bueno. Porque la plata que estamos gastando no tiene nombre. Despues cuando se vaya brito vamos a quedar culo pal norte
Ese prcandado debe ser un nn cagadonse de risa con las cosas que inventa.
Lo que pasa es que no tenemos scouting, y entonces pagamos millonadas por cualquiera, no como Racing. Y somos tan boludos que regalamos a los pibes
River no va a mejorar prácticamente nada si entra Castaño por Enzo Pérez y todo lo demás sigue igual. Lo que tiene que hacer el técnico también es desparramar mejor a los jugadores en la cancha. Nada de 4-3-1-2 con Galoppo y Meza o Aliendro de internos y un enganche con dos delanteros (o dos mediapuntas y un nueve, como arrancó el otro día). De continuar así, vamos a seguir dando asco entre quien entre. En el segundo tiempo en Mendoza Gallardo se iluminó un poco en cuanto a lo esquemático, solo resta elegir mejor a los jugadores.
aajajaj más vale que sea Modric este hijo de mil putas con lo que nos va a salir
Fuaa una banda de biyuya, espero que juegue y que esto no sea humo.
Mirá que Driussi salió 11 palos y funcionó.
11 palos + bonos y comisiones… espero que sea la reencarnacion de Mostaza
Veremos, muy pronto para opinar. Además, el resto da asco, así que no hay mucho para comparar.
Menos Montiel no?
Igual lo pongo para meter tranquilidad.
Boca gastó muchísima plata también y le gana con ayudín a Independiente Rivadavia y con un gol de casualidad a Banfield