Banco lo que decis, pero tambien hay que resaltar que llevamos muchos años sin mostrar contundencia.
El unico consuelo que encontramos es que los chanchos estan peor
Banco lo que decis, pero tambien hay que resaltar que llevamos muchos años sin mostrar contundencia.
El unico consuelo que encontramos es que los chanchos estan peor
Totalmente, este año TIENE que haber respuestas si o si.
A lo que voy es que no se puede esperar que el equipo pase de la babosa total a la naranja mecanica en 1 partido y medio.
Primero, aclaro algo para que no me salten a la yugular. Subiabre no solo deberia formar parte del plantel de futbol profesional de primera categoria del CARP, sino que deberia ser parte siempre del banco de suplentes y sumar minutos en todos los partidos que sea posible.
Ahora bien, no podemos confiarnos. Destacarse en la sub20 no significa nada, cantidad de injunables que terminan en la nada juegan en sus selecciones sub20, nigeria sin ir mas lejos, siempre hacia buenos papeles en los mundiales de esa categoria, mientras que en la mayor directamente no existe. Hasta gustavo oberman parecia cruyff en la sub20. Echeverri le metia tricota a la brasil sub20, y aca no podia pasarse ni al 2 de riestra que esta mas gordo que todos los muchachos del foro juntos. Entonces, yo creo que deberiamos traer un gambeteador para formar parte del equipo titular.
es una verguenza todo lo que hicieron con este pibe
Dado que lo citaste, estoy viendo los partidos del River de Gallardo así
Si todos,
aca no hay grieta, ninguno va a ser tan necio de decir que jugamos bien.
Gallardo es mi idolo maximo a nivel futbolistico,
pero no voy a negar que el equipo juega MUY mal
desde que vino habra tenido en total 90 minutos de buen futbol con toda la furia.
Este año tiene que ser el despegue, pero ESTE AÑO
no YA
no en los primeros minutos del domingo.
Perdimos lo que tuvimos en el momento dorado de su gran ciclo, que era confiar en el proceso.
Ahora queremos resultados o cabezas.
¿En cuantos escenarios se puede dar que se caiga lo de Foster, Santos se lleve a Villagra y termine llegando Soteldo?
Nose pero la debe romper en la joda Villagra para que Neymar lo pida con tanta energia
seguro consigue aletita de mosca
Yo a esta altura prefiero que se quede. Es demasiado destrato, todavia no entiendo porque dejó de entrenar con el equipo si no habian presentado un solo papel por este chico. Que vuelva porque nos falta un 5
No Hay NADAAA todaviaa la re concha de su madre
Se ve que se terminó la guita. Suban a Bajú de la reserva, quenvuelva Villagra y se sumen al equipo Subiabre, Mastantuono y Obregón.
Pero como, si según vos éste es el MEJOR MP de los últimos 20 años…
O una renuncia del dt repentina, repuntaríamos una banda, vamos a buscar a Ramón y en 10 minutos estamos peleando todo
Esta lacra no va a renunciar nunca. Va a esperar a que lo echen así puede hacerle juicio al club. Siempre fue traidor ortiva y arañador este Gattardo.
Matías Muzzio era INSIDER acá, hace años. Era un crack, aunque creo que fue un choque de egos el que lo hizo irse. Una lástima, porque sumaba mucho. Qué loco que ahora esté en LPM, que no dan más de lamebotas.
Del foro?? Ahh mirá
Se va Gallardo y se va a traer al DT que quiera traer Patanian y Enzo, o sea Pinola
desertico este thread hoy nada de nada ceroo humo parece que para estos muchachos River esta mas que bien con lo que incorporo y por eso hacen todo lento y no tienen ningun apuro… sabiendo que a River le falta todo todavia…
Por las dudas baneen a Ronaldinho de antemano
Choque de egos con quién?
Yo tenía entendido que se fue después que explotó el lío de Cruzada.