Pienso igual, pero originalmente decían que aún viniendo Fernández buscábamos a Quintero, así que no sería raro
JKASKAJDKASJAK No puede ser
Encima el mismo jugador le chupa un huevo River, de hecho, está haciendo fuerza para quedarse en la liga Uruguaya.
Si hubiera presionado un poco ya estaria en River… le chupa un huevo al tipo se ve que le da lo mismo
Para eso no lo quiero, poner guita por alguien que no quiera venir es al pedo.
Negociado del Menzo.
Lo que es llamativo, es que el presidente de Peñarol hace poco dió una nota sobándole la quena de una manera impresionante a Brito, casi como si lo admirara y fueran amigos.
Ahora se disputan los dos el pase de este yorugua y parece que ninguno quiere dar el brazo a torcer
Fernández quedó quinto en la votación de mejor jugador de América (Juanfer tercero y Luis Enrique la cabra del Fogao ganó el premio)
Tanta guita para bajarse la tanga con boke cuando se crucen en octavos.
Y sí, está bien. Cada club va a buscar gastar lo menos posible. Que no lo hicieran sería sospechoso
Este es el tipo que quiere ofrecer Peñarol?
Quiero creer que los mexicanos no son giles.
El tema es que si Tapia es peor, vamos de mal en peor!
Supongamos que cierran a los 4 que se nombran
Armani/Ledesma
Montiel/Bustos - Pezzella/GPirez - MQ/PDiaz - Acuña/Casco
Villagra/Kranevitter - Lanzini/EPerez
Leo Fernandez/Mastantuono - Meza/Pity
Tapia/Solari - Colidio/Borja
La defensa un lujo
En el medio sigue faltando algun volante con ida y vuelta
Arriba sigue faltando algún distinto, alguien que se invente algo y te gane el partido.
Ninguno de esos está para pelear la Libertadores.
Miren si algun jugador va ser peor que Solari… estan baiteando
Es lo más flojo del plantel sin dudas
Terminaos el año y seguimos con una parva de muertos en el plantel y sin la firma de un solo refuerzo de calidad.
Espero que a horas del inicio de un nuevo año, esto cambie y veamos en los próximos días que se empieza a sacar del club a los jugadores que estan de más en el plantel y se traigan los refuerzos que se necesitan para ser TITULARES, no proyectos o apuestas, River debe traer lo que necesita puntualmente y para dar un salto real de calidad que le permita ganar la próxima libertadores, arrasar en los torneos locales y pelear el mundial de clubes como marca la rica historia de la instutución.
Acá está la clave de lo que digo.
Algunos van a ir a por él solamente por haters de vocación; muchos otros, de puro bosteros para hacerlo ir a menos.
Ahora ni unos ni otros están en campaña, porque mientras juegue allá es como que no se mete con nada ni nadie acá, no ‘interfiere’. Pero donde ponga un pié en Ezeiza para venir a jugar con nosotros, se activa lo peor de toda esa runfla.
La defensa esa no me parece un lujo ni cerca. Los centrales ninguno es de esos aguerridos. Acuña se rompe cada 1 partido y Casco ya tiene 300 años.
Mínimo tiene que venir algún central más y un titular por Acuña