La unica realidad es que solo trajeron a un chileno falopa y NO BORRARON A NADIE TODAVIA eso no te da bronca? O vos no tenes sangre… estoy re caliente yo
me dan bronca las cosas posta, si los que queremos que no jueguen más, van a ser titulares, ahí si voy a tener bronca y putear, gp, Nacho, Fonseca, etc… Por ahora lo único real es que no sabemos, y que los periodistas un día dicen que son prescindibles y otro que “la van a pelear”, porque no saben. Así que cuando sepamos, podremos putear o festejar
acá sabemos que puteas a Gallardo desde que llegó, cuando hay motivo y cuando no hay, y está bien, te divierte el personaje
Si es Matias Rojas es un golazo. Es lo que necesitamos
Que tan mal del marote podes estar para votar no? jajajjaa
Pienso igual. No tiene la marca que precisamos de un mixto, pero claramente es una mejora por sobre Lanzini o Nacho. Pelearía puesto con Meza. Y LE PEGA AL ARCO
Cada ves se agarran de cosas mas rebuscadas para llorar eh
Opina del jugador.y como juega. Si no te gusta, perfecto. Pero la verdad que hacerse problema porque el otro que lo quiere es Peñarol es una pelotudez monumental
Tambien lo quieria boquita y el jugador les dijo que no. Eso te deja mas tranquilo?
Pero no sería un poco como el uruguayo Fernández? Para mi necesitamos un Driussi antes, o un delantero con gol
El único bueno de esos 3 es el uruguayo
Traigan mediocampistas con oficio de mediocampistas. Acá parece que saben comprar 5 de marca o volantes ofensivos nomas para el medio
Compren a Damian García de Peñarol es lo que necesitamos corre,mete y muerde como loco no duden más loco cómprenlo ya.
Driussi de tapado tiene lo que yo tengo de Brad Pitt.
Leí que el tapado pidió posponer la reunión hasta después de las fiestas porque toda su familia es bostera. Inchequeable igual.
Me resultaría extraño que sea Rojas si están negociando por Leo Fernández.
Toda la billetera tienen igual administran muy mal compran mucho paquete
Ahora turiver llora a andreas pereira? Piso foristico total
Traigan un 5 y vuelen a Fonseca y Kranevitter
M. Rojas y Leo Fernández en un mismo mercado? No, no. No me gustan, pero si quieren un jugador así, con gran pegada aunque juegue muy poco al fútbol, deberían traer uno solo y después un volante de otro estilo: veloz, agresivo, que desborde por izquierda. No podés jugar con un “doble 5” (un 5 y un interno) y Rojas y Fernández delante, te queda un equipo lentísimo, sin opción de pase largo por afuera con un volante que pique para ser asistido.
No es increíble, alguien se queda con el vuelto.
Siempre el mismo modus operandi, estos tipos manejan miles de millones de pesos de activos.
JAHSJAHSJAH ESO LO PUSO UN AMIGO MIO QUE HACE NOTICIAS FAKES “Entrenamientos River Plate” es una cuenta de twitter que dice pura falopa para joder
Me cuentan que la alternativa de Leo Fernández es Tomás Andrade
Lo repitió Srur en radio Comanche.