Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Traigan a Damian García 3.500.000 no duerman mas

1 me gusta

La cláusula de Ordóñez son 10.000.000 millones

2 Me gusta

Es raro que no se les haya ocurrido canjear la diferencia que Peñarol necesita ponerle a Toluca por Fernandez a cambio de Garcia. Si triangularon no se que mierda por Bareiro tranquilamente podrian hacerlo por ese

3 Me gusta

Le podemos mandar varios fiambres como parte de pago.

Vendiendooooo, les metemos un caballo de Troya a estos macacos!!!

https://x.com/maxpugliese92/status/1876693340420259928

6 Me gusta

Info de último momento

Al parecer esto habría dicho Enzo francescoli al representante del equipo ruso para traer a Kevin castaño en 10millones :

Ya le metimos a DLC, no sera demasiado?

1 me gusta

Que ponga 30 palos el flamierda.

1 me gusta

Quién es el escocés?

2 Me gusta

Seria lo mejor que hizo Enzorete desde la contratacion de Gallardo. Se vienen otros 10 años de siesta

1 me gusta

Después vienen los lamentos River tiene un mediocampo tierno tiene que traer un cinco que corra, meta y muerda como loco.

2 Me gusta

Que hace Bareiro al lado de Galoppo?

3 Me gusta

Que vergüenza los comentarios pidiendo que no lo vendan

4 Me gusta

Cómo se llamaba ese pibe de Banfield que una vez contra nosotros la rompió en cancha de ellos hace poco? o era este? a ese había que buscar

15 palos minimo. Y con esa guita que traigan a Almiron o Lopez

2 Me gusta

Si se va Colidio, quedamos en bolas.

5 Me gusta

Con que Colidio tiene contrato solo hasta fin de año? Es una vergüenza viejo, sino renueva en 1 semana vendanlo o déjenlo cortando pasto. Después se hace el hincha el muy bobo.

5 Me gusta

Bienvenido: Nicolás Bertolo.

Hay que renovarle a Colidio y River debe dejar de se tan verde de venderle a potenciales rivales de libertadores ( porque si, después a nosostros nos terminan tocando los equipos que reforzamos )

Una venta al exterior aceptó, sino que siga en River.

4 Me gusta

Llegaron los refuerzos larailaila laralaaa @Alguien @Wagner

4 Me gusta