Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No está caro el colombiano, River puede adquirir un porcentaje de la ficha por 6,7 millones y que juegue acá.

2 Me gusta

Pero es un jugador que no necesitamos. Tendria sentido si no veia Galoppo

1 me gusta

Palabras textuales de gallardo:

“En el mediocampo defiende tuvieja con la cola”

Castaño es mejor. Seguramente no lo viste.

2 Me gusta

Mira, Arrasnal en los compilados era Giggs jugando en Ucrania. Asi nos fue

2 Me gusta

Huracán pide 7 por Echeverría. Los rusos nos piden 10 por un jugador de selección. No me parece una locura.

2 Me gusta

Echeverria no vale mas de tres palos. Si los de Huracan se clavan una pepa en el desayuno es cosa de ellos

1 me gusta

Si, así nos fue. Fue vendido en más del doble de lo que se lo pagó.

De todas maneras, no tiene nada que ver con que Castaño es mejor que Anibal Moreno.

Anibal Moreno esta jugando futbol en serio desde hace cuatro años. Castaño caza osos en la nieve. No es comparable

Y Castaño hace cuánto? Contame. No lo viste jugar, es simple.

1 me gusta

Por eso mismo. Nadie lo vio jugar. De hecho nadie sabia que existia hasta hace tres dias. Es un holograma salido de un compilado de YouTube

No te pueden estafar tan facil Litio, Dios quiera que no te cruce el inspector de billeteras

1 me gusta

Acostumbrado a que??

1 me gusta

Vos no lo viste jugar. Es mejor en todos los aspectos.

A Anibal Moreno lo pedía cuando era suplente en Newells y los burros como vos se reian.

???

Yo pido a Anibal Moreno desde ese entonces, cuando salia dos palos y el viejo bufarra no quizo ponerlos

1 me gusta

3 Me gusta

Kjjj y por un caribeño falopa

1 me gusta

A Castaño lo pagaron 8 millones. Igual a cualquier jugador que busquen les van a pedir fortuna porque saben que los burros pagan.

1 me gusta

cb0979308fa49058a8e8e9edf36c768d

5 Me gusta

Las bermudas de Rojas gritan añamembuy kurepa

5 Me gusta

Lo que le gusta la fafafa a Fabián, ni al diegote le gustaba tanto

1 me gusta