Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Colidio.

1 me gusta

Creo que fue ayer cuando el flauta López en la red dijo que en Uruguay le dicen que lo de Fernández sorprendió a todo el mundo porque hace 40 años que un club uruguayo no compraba un futbolista :joy:

12 Me gusta

Lo de ese tal Rivera de Banfield suena a que usan a River para inflarle el precio porque lo quieren de la MLS.

Además el único periodista que la tiró fue Castillo y el enano es socio de Banfield o algo así.

Yapa:

La facilidad que tiene para inventar nombres es asombroso.

24 Me gusta

10 dias para el primer amistoso, 10 dias para empezar a putear

6 Me gusta

Una falta de respeto para con @Champion que fue el primero en afirmar que venía Lanzini cuando lo pedíamos todos. Ya con eso hizo más que “capsulita” Pantich, que te da las noticias cuando ya salieron hasta en los diarios

6 Me gusta

21 añitos el anon? Mamita, yo pense que tenia 18 o algo

1 me gusta

No es mal jugador pero para mi es mejor lescano el de argentinos

Que refuerzo se quiebra los ligamentos esta vez?

1 me gusta

Reporte del día: nadie en la Rossi, solo dos conos de tránsito. Podemos meter canje por penales giles y burreiro y salimos ganando

4 Me gusta

además @Champion dijo que Maldonado estaba en el fondo del río antes que nadie

3 Me gusta

Más de un MILLÓN de comentarios hijos de puta ! Y todavía seguimos con la misma , llorando por un gallego ignoto , sin un 5 como la gente sin Montiel , sin lateral izquierdo y un 9 de verdad. Ah pero tengo que leer a violados mentales como el Posho12 dieciendo que este es el mejor Mercado de Pases en los últimos 40 años …

21 Me gusta

El verdadero " el ajuste lo paga la dirigencia"

1 me gusta

MQ, obvio. ¿Vos te crees que te vas a sacar tan facil de encima al Chileno y al bebe con gigantismo? Pues no mi cielo

1 me gusta

Es horrible Rivera. Vendió humo como loco Banfield con ese pendejo

1 me gusta

Aliendro es la columna vertebral del CARP , de ninguna manera se tiene que ir .

3 Me gusta

Miré los pocos videos que hay de Castaño… no lo muestran recuperando una pelota ni 1 vez. Todo pase lateralizado ‘tirando magia’

1 me gusta

Normalito el mdp por ahora. Confirmados solo un paraguayo pecho y lagunero, un chilote ignoto y la vuelta de un jugador de senior. Teniendo en cuenta que vinieron libres… Insisto, sino rinden no estamos lejos del consejo del mate. Que por ahorrarse el mango traen cualquiera que este rascaando la olla.

Parrafo aparte para diaz x2, gp, nacho y lanzini. No se que siguen haciendo acá. Y me olvido de varios mas

3 Me gusta

No si quiera es delantero jajaja es mediocampista

Recién córtese en tyc sports.
La periodista no le pregunto casi nada de refuerzos.
De Solari y fonesa así nomás, de refuerzo solo de Suazo.
Después no pregunto nada sobre Montiel y otros refuerzos.
Me dió flojo estuvo. En el solazo ví un poco más de las salidas, sant anna, Bareiro, Funes mori.
Capaz no viene Montiel… Ya la veo venir

Igual estuvo muy flojo esa periodista solo 2 preguntas le hizo nada más…

Rivera? No, hay que traer a Juan Emilio Perez Alcina, mediapunta de Altos Hornos Zapla. 3 millones de dólares. Rapidito, pesa 35 kilos, 1 metro 23, tiene 12 años. Gambetea hasta al viento, le pega con las 2 y tira el centro y cabecea. Y lo más importante, tiene valor de reventa.

En 3 años se lo vendes al Partizan en 4 palos y medio. Con viento a favor.

10 Me gusta