Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El infeliz de Mastantuono deberia hacer eso

2 Me gusta

Totalmente, falta uno de ese estilo, puede ser este pibe explotandolo. Mastantuono es otra cosa, lo veo adecuandose a algo mas cerebral.

2 Me gusta

Es una dirigencia a molde de las focas, Córdoba querido! Son los que se conforman con Faloppo y Rojas.

1 me gusta

Qué mierda esperan para cerrar YA a Montiel? Que llegue para la pretemporada hijos de mil putas

4 Me gusta

No autorizo traer jugadores de la sucursal bostera de Bancien

5 Me gusta

Montiel
Un 5
Un 3
Y un volante más ( no me conformo con los que tenemos)

Con eso creo que estaríamos, después falta la limpieza. El pibe Rivera es relleno

1 me gusta

Traigan a Ricardo Centurion para que Milton la pase bien en los entrenamientos

1 me gusta

Y sino traigan a este que algo juega

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que Pantich es Champion

14 Me gusta

IMG_4459

9 Me gusta

Es buenísimo, no tenemos un gambeteador

1 me gusta

Vos amigo subiendo videos de ese fanta nooooo. Por lo menos Scooby Srur da gracia y le dejamos pasar las huevadas que dice por ser “especial”

1 me gusta

en realidad lo subi por que no sabia que tenia youtube el muerto ese kjjjjjjj

2 Me gusta

Mi algoritmo de YouTube sabe que lo detesto y me lo arroja en el feed cada vez que saca video el HDP kkjj

1 me gusta

Es un pibe del foro, hay que bancarlo

2 Me gusta

Que va a ser del foro.
Edit: me comí el bait :laughing:
images (53)

4 Me gusta

A todo esto, no puedo creer que hayan buscado al fresco de rojas antes que a Munian.

7 Me gusta

Todavia no se fue nadie gente.

P. Diaz, Pirez, E. Diaz, N. Fernandez, Gattoni, Funes Mori, Fonseca, Bareiro; todos en la pretemporada y se les sigue pagando contrato. Solo a los juveniles dejan ir.

6 Me gusta

La alarma del plantel sonara en 1:58 hs, el plantel desayunara a las 7am y luego sera turno del clasico control de heces por parte de Pirez y Diaz, quienes palparan hasta 3 muestras para ver la consistencia y si todo va bien, comenzara la practica matutina.

Martes: Ejercicios de relevos, spring, control a un toque y asistencias seran los elegidos por MG.
Lanzini asistira a 3 compañeros y Borja convertira en 2 ocaciones pasadas las 10:00 hs.

1 me gusta