El infeliz de Mastantuono deberia hacer eso
Totalmente, falta uno de ese estilo, puede ser este pibe explotandolo. Mastantuono es otra cosa, lo veo adecuandose a algo mas cerebral.
Es una dirigencia a molde de las focas, Córdoba querido! Son los que se conforman con Faloppo y Rojas.
Qué mierda esperan para cerrar YA a Montiel? Que llegue para la pretemporada hijos de mil putas
No autorizo traer jugadores de la sucursal bostera de Bancien
Montiel
Un 5
Un 3
Y un volante más ( no me conformo con los que tenemos)
Con eso creo que estaríamos, después falta la limpieza. El pibe Rivera es relleno
Traigan a Ricardo Centurion para que Milton la pase bien en los entrenamientos
Yo creo que Pantich es Champion
Es buenísimo, no tenemos un gambeteador
Vos amigo subiendo videos de ese fanta nooooo. Por lo menos Scooby Srur da gracia y le dejamos pasar las huevadas que dice por ser “especial”
en realidad lo subi por que no sabia que tenia youtube el muerto ese kjjjjjjj
Mi algoritmo de YouTube sabe que lo detesto y me lo arroja en el feed cada vez que saca video el HDP kkjj
Es un pibe del foro, hay que bancarlo
Que va a ser del foro.
Edit: me comí el bait
A todo esto, no puedo creer que hayan buscado al fresco de rojas antes que a Munian.
Todavia no se fue nadie gente.
P. Diaz, Pirez, E. Diaz, N. Fernandez, Gattoni, Funes Mori, Fonseca, Bareiro; todos en la pretemporada y se les sigue pagando contrato. Solo a los juveniles dejan ir.
La alarma del plantel sonara en 1:58 hs, el plantel desayunara a las 7am y luego sera turno del clasico control de heces por parte de Pirez y Diaz, quienes palparan hasta 3 muestras para ver la consistencia y si todo va bien, comenzara la practica matutina.
Martes: Ejercicios de relevos, spring, control a un toque y asistencias seran los elegidos por MG.
Lanzini asistira a 3 compañeros y Borja convertira en 2 ocaciones pasadas las 10:00 hs.