Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

es rapido, pivotea bien, puede andar de delantero mixto

Como andas hermano tanto tiempo

1 me gusta

Eso me decía mi cliente hace unos días. Él desconfiaba de Funes Mori porque antes de llegar solo teníamos noticias de él cuando subía historias a instagram haciendo asados en su parrilla moderna.

1 me gusta

Si el Krasnodar, creo, asi que le podemos hacer trueque con Kevin Castaño.

1 me gusta

Enzo bien pegado a un 5 como jugaba con ascacibar al lado podria rendir

2 Me gusta

Sí. A pesar de su estatura, se lo ve fuerte y con muy buena salida. Yo ceo que se están equivocando haciéndolo jugar de lateral, hoy tiene que pasar a jugar de central como le sucedió en los últimos años de su carrera a Javier Pinola. Acuña tiene todas las condiciones para ser un “6” de época.

Traigan a Ordóñez/Kevin Castaño/Pizarro

3 Me gusta

Pero no era solo Ascasíbar. Manyoma por la derecha aportaba muchísimo también. River no tiene un extremo así, siempre queda rengo nuestro equipo porque falta alguno de un lado. El año pasado jugábamos sin gente por izquierda en un momento. Después pasamos a jugar sin gente por ninguno de los dos lados cuando al cerebrito de Naboleón se le ocurrió jugar 4-3-2-1 como se jugaba en su época de jugador.

Si están buscando un central más es xq Paulo Díaz o Pirez se va

Contando que no pueden rajar a Gattoni porque es el que más defensa más cláusula el que mejor pago

5 Me gusta

Veo que muchos están festejando que se van fonseca y burreiro, yo también quiero que se vayan pero prefiero que se vayan YA el negro de mierda de Borja, Pirez y el mapuche. Ya nos los puedo ni ver además de que por ej el mapuche siempre fue de los preferidos de gallardo es un peligro si se queda porque lo va a seguir poniendo apenas pueda, lo mismo con Borja en cambio Fonseca ni al banco iba ya en el último tiempo, si se queda no nos va a romper las bolas. La verdadera limpieza es limpiar a esos tres, más Solari y el puto de Simon, de lo contrario se viene otro año de mierda ya no los soporto más.

1 me gusta

alguien me explica porque hay un nuevo usuario diciendo en todos lados mi cliente

7 Me gusta

No se si sera tu caso, pero no quieren pagar mas de 7 por Driussi y esperan que otro equipo ponga mas de 10 por Solari?.

4 Me gusta

el napoli ofrecio 12

1 me gusta

Venia con otra actualidad.

1 me gusta

Soy abogado de usuarios y en este momento estoy trabajando para el usuario @JuanCarp16 , que ha sido silenciado por tiempo indeterminado.

7 Me gusta

Perdón, estas hablando de Borja=???

1 me gusta

Lo poco que vi de Estudiantes en la liga jugaban Enzo, Ascacibar y Neves/Sosa (casi que triple 5).

Armarle el equipo al 5 de 40 años para que se sienta cómodo cuando tenés presupuesto de sobra es no querer competir. Tienen que traer un 5 titular y dejarse de joder.

8 Me gusta

Completamente de acuerdo. Es el mismo caso de Quintero, no podés armar todo un sistema para que entre un jugador que no corre a nadie. No somos Racing ni Estudiantes.

1 me gusta

Te falta Mastantuono o James por Rojas, pero con lo que suena es lo mejorcito que se puede armar.

1 me gusta

no peroo como vasa decir eso, no ves que esmas rapido que villagra, que tiene 85 millones de toques y 99 de efectividad de pase por partido, aunque sean todos atras de la medialuna como cuestionas a ed kapitam
es sarcasmo aclaro capaz sepi se lo creee