Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

ojeda está ahí…o no?

1 me gusta

Khe?, solamente MQ viene a ser titular, los demas son mediocres que vienen en un mal momento en puestos que ni necesitamos.

Hasta que no firmen Montiel y Driussi esto no pasa los 4 puntos.

7 Me gusta

Lo bueno de que se quede Ramiro es que habrá menos chances de que juegue el MUERTO de Zabala

1 me gusta

No es serio que siga funes mori, basta, que vaya a atender personas al museo.

16 Me gusta

Sentido de pertenencia a la biyuya, ningún club quiere pagarle el salario a este muerto.

15 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Acuña, Esquivel;
Enzo, Galoppo;
Solari, Rojas, Tapia;
Borja.

Ledesma
Montiel Pezzella MQ Acuña
Castaño Enzo P Rojas
Refuerzo estrella 9 del carajo Driussi

2 Me gusta

Dice Chotese que hay otro club de Rusia aparte del CSKA que quiere a Soladri, y de Brasil hay sondeos también

Solari es de lo menos falopa que tenemos, re contra vendible, minimo 12 palos hay que sacarle

8 Me gusta

Sentido de pertenencia a los dolares. Por lo menos si jugara lo podriamos putear como a gp pero ni siquiera juega. SI SE PONDRIA BIEN DE FISICO SERIA MUCHO MAS QUE GP ESO SEGURO

1 me gusta

¿Veliz de extremo por izquierda?
¿Pity de extremo en un 4-2-3-1, cuando se duda de su actualidad física?
¿Kranevitter?

1 me gusta

Mi cliente dice que con Funes Mori se equivocaron. Si bien hace unos años en sus comienzos rindió de marcador central, desde que llegó a River tendrían que haberlo probado de 9. Capaz hacía goles de cabeza o rematando duro de zurda. Nunca se sabe.

armani
bustos pezzella MQ acuña
enzo villagra
rojas meza colidio
borja

1 me gusta

este va ser el 11 de gallardo, saquen cap.
Armani
Montiel/Bustos Pezzella MQ Acuña
Meza Galoppo Villagra Pity
Driussi/Borja Colidio

1 me gusta

seria mas un delantero por afuera veliz,mala mia
pity a pierna cambiada, aprovechando su disparo, dejaria la banda montiel apoyado por galoppo como mixto
kranevitter fue el mejor de los 5 este año,su nivel pre mineiro fue muy bueno, si jugaba en la ida no nos cojian 3 a 0 y le da mil vueltas a la carreta de enzo perez

Te cambio a Armani por Aliendro, no creo que Rodrigo funcione bien en el arco, le falta más físico y no lo veo con reflejos. Además pondría a Elián Giménez por Enzo, a Nasif por Borja y a Mastantuono por Meza. Correría a Colidio adelante, de segunda punta cerca de Nasif.

1 me gusta

Acuña de 6?

Ya con el anciano de enzo pe tu formacion pierde cualquier tipo de sentido… no le ganamos ni a sacachispa con eso

3 Me gusta

Lo de Ramiro FM es uno de los choreos más grandes que se ha visto al club, no juega nunca y sigue ahí aferrado como garrapata, vergüenza debería darle

12 Me gusta

Pero Veliz es MUY 9 de área