Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Fonseca en la liga brasilera es toni kross

1 me gusta

:police_car_light:[EXCLUSIVO] River y Red Bull Bragantino negocian la transferencia de Nicolas Fonseca

Se trabaja en una modalidad de compra definitiva

Así River está liberando el cupo de extranjeros que necesita.

30 Me gusta

Ah pero por burreiro y villagra te ponen 5 y 8 palos y por uno que vale la pena le cuesta largar la viyuya asi de hijos de puta son estos delincuentes

3 Me gusta

Amione? Mira vos

No sé si ya pusieron algo que dijo Senosiain en La Red: que Velez sabe que River piensa en Ordoñez, y si lo vamos a buscar ellos tal vez pidan a Pirez y Borja

2 Me gusta

Si quieren a Pírez, que lo paguen. 4 millones el 100% de la ficha. Nosotros no le regalamos más jugadores a nadie.

4 Me gusta

Que ganas de cagar a balazos a los 2.0 festejando en los comentarios, avivando a los brasileros del tronco que se están por llevar. Es muy boluda esta gente

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1876335959048069569

12 Me gusta

Burreiro es representado por el “amigo” moishe de Francéscoli, el mismo que no metio varios jugadores en el equipo y ahora va a meter a Driussi por un monto escandaloso…El otro también fué un negocio turbio de los dirigentes…

Pero como con Montel no hay mordida, la hacen larga, hasta que se cansen los de Sevilla y el pase si siguen pijoteando sea caiga…

3 Me gusta

Si Bragantino quiere a Fonseca, que ponga la tarasca. 8 millones de dólares por el 80% del pase, nos quedamos con un 20% por una futura venta. Basta de regalar jugadores.

13 Me gusta

¿Quien lo va a querer a ese mierto? hay que sacarselo de encima. No es un crack que uno pueda ver que se le puede volver a sacar guita.

2 Me gusta

Con Velez NO hay que negociar nada, así de simple …cada vez que nos interesa algun jugador de ellos nos piden locuras y nos forrean a más no poder. No hay que darles ni a Fonseca.

5 Me gusta

Tiene 270.000 seguidores en instagram, más que cualquier jugador de Bragantino. Eso también se compra.

6 Me gusta

qué olor a bosta recien registrada

5 Me gusta

No deberiamos de entrada venderle jugadores como se ha hecho, y después vas a ver como bajan el copete ese tipo de clubes de mierda que se hacen los pija con nosotros…

3 Me gusta

Dejate de joder, que tenga seguidores no hace que después se consiga una buena reventa de ese muerto…Hay que sacárselo de encima ya y listo…

1 me gusta

Una cosa es regalar jugadores y otra regalar a Fonseca.
Ojalá hasta que pongan guita para que se vaya, es un lastre y necesitamos el cupo. Si nos dan 1m descorcho.un champagne

6 Me gusta

Miren, el papá de Fonseca se registró en el foro

8 Me gusta

Quizá tenga usted razón. Yo estoy pensando como hombre de negocios. Puede que no entienda mucho de fútbol, perdón.

2 Me gusta

Aceleren hijos de puta! Colorado mufa la concha de tu puta madre!

2 Me gusta

ningun negocio, River PARA NO PERDER GUITA con Fonseca deberia venderlo como minimo a 4,3 Palos, cualquier monto inferior a eso, es ir perdida.
La Lacra hija de puta de Lacranian y el ñoqui de mierda deberian pagar la diferencia de su bolsillo

5 Me gusta

Alguna vez pego una este?

2 Me gusta