Ander Herrera jugó 2 partidos en el año pasado y no tiene lesiones, ya se le acabó el fútbol
Che y Montiel?
Veo mucha Charla y poco de lo que deberían venir
Y deben de estar negociando la “mordida del manager”, y si no hay mordida, Montiel NO viene…
¿Gattoni no está a préstamo? ¿No sé puede cortar la cesión?
Zabala venta, nada de préstamos que se van a dar cuenta que es horrible y se va a devaluar
Me refiero a su plenitud. Ander era una bestia, el unico que jugaba en los United y PSG devaluados. Ahora debe estar hecho pelota
Si cortamos el préstamo debemos pagar igual lo estipulado por salario imagino
Si Montiel no viene hay que balearle el auto a patanian Brito y francescoli
Mamita 5 piden
Y nosotros pagamos 10 por villagra
Quiero saber por CUÁNTO vendemos al falopa de Fonsecaca jajajaj el negocio del siglo!
Si es verdad que aparte de Driussi y Montiel, están buscando un 5, otro delantero y un 3, me conformo siempre y cuando le acierten a los nombres
Bueno,hay que esperar unos meses y se vuelve a Sevilla. No queda otra.
Ufff, qué lindo cambiasso sería! pero bueno, Fafardo le tiene bronca, parece que Iker le hubiera cogido a la jermu o a una de las hermanas, inédito
Obvio, pero hablo de como vinieron/vendrían a Argentina, Muniain vino jóven, sin lesiones y en plenitud, Ander Herrera vendría viejo, choto y arrastrandose. Mejor, un medel 2.0 a la bosta
Opino lo mismo de arriba si no viene iker
Nunca un jugador a préstamo cobró tanto ajjaja es una estafa del armenio de acá a Ereván
Sería un escándalo si no ponene los 5 palos
driussi vale 7 8, beltran minimo vale 15.
Quien carajo es ese suazo? Otro chileno?? Mamita como estan con los chilenos parecen que reemplazaron a los dinoguayos en materia de negociados
Buenas tardes. Dejo el equipo con el que soñaba mi cliente antes de la apertura del mercado de pases:
1-Franco Armani;
4-Agustín Sant’Anna, 2-Lucas Martínez Quarta, 6-Alfredo Ramos Mingo, 3-Marcos Acuña;
5-Rodrigo Villagra, 8-Fausto Vera;
10-Miguel Almirón, 11-Nicolás Fernández Mercau;
7-Facundo Colidio, 9-Sebastián Driussi.
A su vez, mi cliente me envía por whatsapp, textualmente, el equipo que pondría con los refuerzos que llegaron y los que están al caer:
1-Franco Armani;
4-Gozalo Montiel, 2-Germán PezzElla, 6-Lucas Martínez Quarta, 3-Marcos Acuña;
5-Rodrigo Villagra, 8-GiuliAno GalOppa;
10-Franco Mastantuono, 11-Maximiliano Mezaza;
7-Facundo Colidio, 9-Sebastián Driussi.
Mamita no puede ser que anden pijoteando 1 millon por un jugador de calidad y campeon del mundo. Por los negociados pusieron la teca sin chistar.
De verdad es para reventarlos a balazos a todos.
Ademas se lo vendimos como por 15 palos y ahora lo podemos recuperar en una edad todavia plena por 1/3 de eso. Es insolito si no lo traen