Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cómo se lo extraña al verdadero Horacito!!!

3 Me gusta

Según Castillo Fonseca está a punto de ser vendido a un club brasileño

13 Me gusta

Quién joraca es??
Bueno, al menos se que es mejor que Fonsecaca y Alviejo.

1 me gusta

A velez le pido 100 palos verdes y un video de chilavert haciendose coger por 3 burros en el corazón de la selva chagásica mas profunda de Paraguay. Eso para sentarme a hablar.

10 Me gusta

Ufff se me cae una lágrima, lo que me hacía jijear el personaje del chileno.

1 me gusta

Si a muniain lo hubiera traido aparte es joven todavia no nos cambiaba nada cada falopa compramos y a este que estaba regalado no hicimos nada

1 me gusta

“Buen promedio de edad”

Battaglia sería interesante, los otros 2 son falopa vieja.

4 Me gusta

Ojalá, no veo las horas que se vayan esos fiambres y que encima ocupan cupo!

Peeeero

3 Me gusta

Por ahora solo gastaron plata fuerte en martinez cuarta rojas viene gratis y el otro gallopo a prestamo…

2 Me gusta

Se llega a ir este burro y por venta encima y es la mejor noticia del mercado de pases

14 Me gusta

UFFFF, QUÉ ESPERAN PARA HACER ESE CUCHU CAMBIASSO ENTONCES???

YAAAA

2 Me gusta

Leí que se puede ir Soladri a Rusia… diganme qué es cierto. Estoy llorando de la emoción

2 Me gusta

Por 6 palos no lo largo a Solari. Que pongan 9 MÍNIMO.

1 me gusta

No hay ninguna chance que Velesh haga canje por esos jugadores. Van a venir con alguna pelotudez onda “Dame a esos 2 y 10 millones de dólares por el albañil violin este”

El presidente de velez es tuerto, no pelotudo.

1 me gusta

Por 6 palos lo llevo a cococho y lo subo al avión

3 Me gusta

Por eso había que cerrar a casi todos los refuerzos ANTES que volvieran estos tira pálidas de mierda que encima ya están en el mismo lugar de la pretemporada del plantel

3 Me gusta

Vale mucho más, no seamos boludos. No hay que regalar a nadie. Después nos enojamos cuando nos piden 7 por cualquier muerto.
Aparte club ruso, hay que pedirles más porque tienen.

2 Me gusta

James fue el mejor jugador de colombia en la copa america que gano argentina si el tipo se pone las pilas es cosa seria tienen que hacer un intento por el al menos asi no se lo lleva bosta

2 Me gusta

Alíendro mano a mano por Iker. Agarran viaje los de san lamento que no tienen un mango

5 Me gusta

Que los ponga de su bolsillo el sorete mal cagado de Francescoli que a estos dos los trajo él porque el representante es “su amigo”…

Dos clavos que encima estorban en el equipo…

4 Me gusta