Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que le paguen los sueldos Bostanian y Menzo

6 Me gusta

10 palos de la selva nos ofertan por Soladri. Que digan que no lo quieren vender y listo. Es mas digno

1 me gusta

A los Galácticos del 2018 los trajo un hechicero

1 me gusta

Dale pelotudos, pongan lo que pide el Sevilla por Montiel, pongan la que pide el Austin por Driussi sin chistar y listo viejoooo, los tenemos para esta semana, sino va a pasar la de siempre, van a perder semanas, no van a venir y después no va a haber tiempo para buscar a otros o van a esperar 3 semanas para terminar poniendo la misma guita que nos pidieron al principio o más

Nadie va a poner el grito en el cielo si ponen los 5 palos por Montiel, parece mentira loco, siempre hacen todo al revés, con los que tienen que pijotear no lo hacen y la ponen toda y con los que no tienen que pijotear, andan rascando la olla para poner 2 mangos menos, son inútiles, como si lo hicieran a propósito

12 Me gusta

Decí que Gattoni está a préstamo. Pero el otro clavo encima salió como 5 palos.

4 Me gusta

Una locura esos 8 palos por Bareiro

1 me gusta

no puedo creer que pagamos 14 palos por bareiro

3 Me gusta

Ah y la bosta cierra a Ander Herrera, nosotros teniendo un español en plenitud, nos hicimos los pijas y no lo trajimos y seguimos sin ir a buscarlo, pero lugar para Abuelacho, Shimón, Penales Sida y varios más, hay

Y si traen a James, ya hicieron un mejor mercado de pases que nosotros al menos del medio para arriba

jajajajajajaj

12 Me gusta

Belez Sarsfield comming soon @Fortinerosoy

1 me gusta

Hay que recontra recagarlos a puteadas a estos dos ladrones hijos de remil puta cada vez que toquen el monumental, hacerles la vida imposible hasta que terminen suplicando que los fleten

4 Me gusta

La bosta con Battaglia, Ander Herrera y James, ya haría un mejor mercado de pases que el nuestro al día de hoy

Hay que buscar nombres de peso viejooo, a quién le vas a dar miedo en el mundial de clubes con el Mogo Tapia, Faloppo y Rojas???

2 Me gusta

Tanto se te hace agua la cola por europeos amigo? Llorar por ander herrera ya es mucho muniain era conocido al menos y era buen jugador en su tiempo pero ander herrera no lo conoce nadie

5 Me gusta

Igual Ander Herrera >>>>>>> Muniain

1 me gusta

Dios por favor que vendan a gonzalez pirez o llévatelo vos. Cualquiera de las dos opciones son buenas

3 Me gusta

Naaaa, 18 palos por Beltrán es un disparate. No vale ni la mitad

Va a cumplir como 36 años ya es otro vejestorio

1 me gusta

Por Ander Herrera no porque es bostero, y está de vuelta, pero Muniain es más jóven, venía libre, podríamos traerlo ahora tirándole 2 mangos a San Lamento y no lo fuimos ni vamos a buscar, aaah pero Icenacio se queda, Shimón, Burreiro, Penales Sida, el chilote y hasta al Mogo Tapia trajeron que no lo conoce ni la madre!

CLARAMENTE Gagardo no lo puede ver ni en figuritas a Muniain, ÉL fue el que no lo quiso ni lo quiere traer, pero a sus negociados y amigos los trae y mantiene a todos

No la ven ni la quieren ver, no quieren traer europeos haciéndose los nacionalistas estos forros, eso me da por las pelotas, y justo en el mundial de clubes tenés que mostrarteee, tenés que venderteee, explotar la marca River, no traer injunables que no los conoce ni el loro!

5 Me gusta

Ah, eso seguro. Pero en su plenitud era cra el Ander

Ahora aparece cierto usuario entrado en años y se pone como loca diciendo que es una locura poner la que hay que poner

1 me gusta