Yo pondría 5 por Esquivel y les compro el 80% del pase y a la mierda. Es joven y va andar en River, después lo vendes y recuperas.
Suazo la verdad hace mucho que no lo veo ni se cómo andará.
Por ahora me preocupa no ver ya acá a Montiel.
Yo pondría 5 por Esquivel y les compro el 80% del pase y a la mierda. Es joven y va andar en River, después lo vendes y recuperas.
Suazo la verdad hace mucho que no lo veo ni se cómo andará.
Por ahora me preocupa no ver ya acá a Montiel.
Entonces vienen Calleri, Messi, Bellingham y Mbappé
Hay que poner 4 palos por el 70% de Equivel, 5 por el 100% de Montiel, 6 por Driussi.
Y los 15 millones que sobran en un buen 5. Posteriormente vender a Fonseca, Kranevitter y Bareiro.
7 palos por Driussi para mí está bien. 5 estaría casi regalado, no creo.
Tienen que empezar a sacarse de encima ya a los que ocupan cupos.
Fonseca, Santana y Bareiro ya los negociaria así sea por el pancho y la coca.
No estaba mal 3.5 por el 50%
Si salía bueno 7 palos por la edad no es mucho. El burro de Enzo Díaz vale 3. Soler ni mostrar nada vale 15
Suazo defiende menos que Bustos
Es un error para mi
Traigan a Aníbal Moreno viejo, arriba me conformo con jugar con 2 paquetes de yerba.
Si el el mdc es un colador, la defensa va seguir siendo un asco.
Si no traen un 9 devuelvan todos los refuerzos.
Están gastando guita al pedo
Me preocupa lo del 9, y me preocupa que la solución al 9 sea Driussi.
Armani
Bustos MQ Amione Suazo
EnzoP.
Rojas Lanzini Pity
Calleri Driussi
no puede haber gente que se queje del MDP
Fuera de joda, es el mejor de los ultimos 20 años.
En todos los MdP tiran siempre el verso de un “tapado”
La unica vez que no lo tiraron fue en el ultimo MdP que de sorpresa vino Acuña cerrado en dos dias y ninguno de los periosidas vendehumo la vio venir y quedaron todos culo arriba.
Viene bien pero falta… para mi necesitamos otro 5 fuera de Enzo Perez, y un 9 de calidad que asegure goles importantes como lo fueron Scocco o Pratto en su momento.
Lo del 3 es prioritario porque lo de Acuña físicamente fue preocupante el semestre anterior. Hay que tener un recambio de calidad porque con Casco no se puede ya.
Y otra cosa que nadie menciona…si se resfrian Pezzella o MQ el que va a jugar es Pirez (el chileno para mí se va, no lo veo quedandose a ser suplente)
Tendríamos que traer a un 5 y a dos delanteros de jerarquía para que sea el mejor MDP de los últimos 20 años, te agregaría un mediocampista ofensivo también porque los que tenemos no mostraron nada hasta ahora o están rotos/acabados, y los que llegan con de falopezca procedencia.
Yo sé que todos lo quieren limpiar, pero yo le pongo una fichita a Gattoni, antes de irse de San Lorenzo y perder continuidad era de los centrales con mayor proyección del país.
Coincido, sería un error no traer a Esquivel, Acuña no da garantía físicamente y la mejor opción a traer es Esquivel.
En teoría Gattoni es mucho mejor que González Pirez. El tema es que en cada chance que tuvo de titular hizo desastres ese pibe. No sé si Gallardo seguirá confiando en él. Tampoco sé por qué sigue confiando en él propio Pirez pero bueno…
Pongan los 5 palos por Montiel, dejense de joder. Y empiecen a rematar a boselli, fonseca, santanna, bareiro que ya no tenemos cupo. Acto seguido deshacerse de la mierda de pirez, paulo diaz, funes mori, nacho, casco