Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ningun nombre? gracias camarada

1 me gusta

https://x.com/MedioRiver/status/1876239925961695245?t=JY2go5tz7MR5I0xd-TLjng&s=19

Como era para poner un link de Tw y que salga el Tw entero en el foro?

1 me gusta

Captura de pantalla como en la epoca de las cavernas, el ajuste mileiísta destruyó el foro

16 Me gusta

Cacarelli es un meh bárbaro.
Para eso me quedo con el negro algodonero.

3 Me gusta

Totalmente, no entiendo como aca se ponen contentos por ese muerto, encima bostero.

3 Me gusta

Los mejores refuerzos deberian salir del semillero, estamos debastados

3 Me gusta

Martinez Quarta en la clínica Rossi ao vivo, los sin prepucio ya se amontanan para pedir una foto

4 Me gusta

En unos dias arranca el sudamericano sub 20, tenemos a Mastantuono, Subiabre, Ruberto y Obregón.

Si alguno la rompe capaz sube en la consideracion del tecnico

4 Me gusta

Sacando las futbolísticas la mitad de las fotos de Calleri en sus redes sociales son de fiesta.

Me resulta extraño que Gallardo se fije en un jugador así.

1 me gusta

Otra vez? Estuvo ayer en la clínica.

Para mí lo de Calleri es pantalla, muy difícil sacarlo de ahí y es recontra bostero.

4 Me gusta

Dejen de pedir titulares de Palmeiras. No hay una puta chance que los podamos comprar.
Es mas facil traer a Almiron que a Moreno o Lopez

6 Me gusta

Ahí está diciendo Gil Navarro que el 3 que andan buscando es Suazo y que a Gallardo le gusta.

Desistieron por ahora de contratar a Esquivel porque pedían 3,5 por la mitad del pase.

Lo acaba de decir el boludo de Gil Navarro en ESPN.

3 Me gusta

Yo todavía estoy esperando a Scarpa

2 Me gusta

Ese Suazo es muy bueno pero no sé qué onda los cupos, más si es posta que están negociando por el colombiano también…

1 me gusta

Y cuanto se creen que van a pedir por Suazo???

1 me gusta

:rotating_light::moneybag: river va a gastar entre U$S 5/7M para que vuelva Driussi.

:information_source: de @gastonedul

1 me gusta

según cortese, River desiste de traer a calleri.

6 Me gusta

Ese Suazo es titular y capitán en Francia para mí nos van a pedir un montón.

2 Me gusta